Acceder

Novedades sobre Afinsa

5 respuestas
Novedades sobre Afinsa
Novedades sobre Afinsa
#1

Novedades sobre Afinsa

Hola foreros

Os llevo siguiendo varias semanas en vuestro Foro, y la verdad que me está siendo de gran ayuda para saber las últimas novedades, o los pasos que se están dando en este tema tan desagradable de la ESTAFA.

Yo soy afectado de Afinsa y he visto en las últimas intervenciones de Saavedra, que por lo visto se está intentando llegar a un acuerdo político para poder recuperar nuestro dinero antes de que terminen los procesos judiciales.
Quisiera saber (dentro de lo que se pueda contar públicamente y que no afecte al proceso de negociación) si hay alguna notici al respecto.
Hace un momentito he visto que ha saltado la noticia de la recuperación de 80 millones de Euros de Forum, y qué queréis me gustaría que de Afinsa, por variar, se recibieran noticias más a menudo.

Desgraciadamente hay muchas personas interesadas en dilatar los procesos judiciales, pensando únicamente en su beneficio, y no en el común de todos los afectados.

Por favor Saavedra ¿puedes adelantarnos algo?
Gracias por tu colaboración y sobre todo por tu paciencia ante tantos ataques.
Un saludo

#2

Re: Novedades sobre Afinsa

Sugary, imposible dar pistas, pues al final siempre viene un gilipollas que lo escoña todo.

De todas formas con toda la información que hemos venido dando y buena revisión de la misma es fácil saber en la línea que nos movemos que desde luego, no tiene nada que ver con las elecciones.

#3

Re: Novedades sobre Afinsa

Gracias Saavedra.

Me imaginaba que no se podía decir nada más de lo ya añadido en mensajes anteriores.
Pero es que en estos tres años se ha adelantado tan poco, que ya uno tiene ganas de leer una buena noticia, pero sobre todo fiable...basta ya de engaños, de convenios trampa, de jugar con las personas...es tiempo de una solución para todos. Creo que nos los merecemos, no?.

Además, puede ser una sensación mía y estar equivocado, pero en el caso de FORUM, el Juez Garzón, a pesar de estar metido hasta en los charcos, a adelantando el procediemiento, se van descubriendo cosas y sobre todo se está poniendo en el banquillo a personas que pueden dar lugar a que se llegue a buen término con la RPE. Sin embargo el Juez Pedraz, rechaza interrogar a los Presidentes de la CNMV, lleva una instrucción del caso excesivamante lenta... y es una desesperación, la verdad

Por cierto, un consejo:
No entréis al trapo en contestaciones a los mensajes de los "palmeros", lo único que conseguís es ensuaciar de mensajes el Foro. Yo durante el tiempo que os he estado siguiendo antes dedecidirme a intervenir, usaba este foro como medio para conseguir información sobre nuestro caso y me molestaba muchísmo encontrarme mensajes/respuestas sin contenido, con insultos...vamos que parecía una pelea de patio de colegio.
Creo que el tema que nos une es mucho más serio como para entrar a contestar determinadas provocaciones. Si quieren decir que digan, YA TODOS SABEMOS QUIEN ES CADA UNO.

Un saludo a todos

#4

Re: Novedades sobre Afinsa

Bienvenido, Sugary: Ya he recomendado la lectura de tu intervención. Es auténtico placer dar entrada en este foro a "la cordura"... Este afan de los "palmeros" por llevarnos a sus rebaño (yo diría, mejor, a la única consecución de sus intereses... a seguir "con la breva" aún siendo en perjuicio de nuestros propios hijos) se está convirtiendo en el establecimiento de dos bandos perfectamente diferenciados, que ya es posible sea de conocimiento del Juez... Pensar que por... narices tenga yo que ser "accionista de humo" y "explotador minero" (uranio, diamantes, piedras preciosas, y la biblia en pasta) es un poco fuerte.

---Nadie me puede obligar a ser accionista de una Sociedad en quiebra, ni siquiera a ser accionista de El Corte Inglés. Claro que, si ese caso se diera (QUE JAMAS SE DARÁ), se produciría lo que los palmeros desean: el reparto total de "los restos del naufragio", y evitar, cuanto se pueda, el contencioso que sustancie la Responsabilidad Patrimonial del Estado.

---Es imposible que el Juez, lo digo por simple raciocinio, se aviniera al convenio-trampa pretendido... ¡No es posible!. Sería como colaborar judicialamente con la presunta MAYOR ESTAFA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA.

---Y termino. Llevas mucha razón. Los indeseables que se infiltran en RANKIA enseguida enseñan su carta de presentación... ¡Que se cuezan en su propia salsa!. ¿Seguir con ellos?...¡Nunca!.

---Cordial saludo

#5

Re: Novedades sobre Afinsa

Sugary, te doy la bienvenida al igual que Gaviloche, nuestro mascarón de proa como persona honesta, sensata y leal.

Tu llamada a la cordura, es vital. Tienes toda la razón, y te lo dice quien en alguna ocasión, ha caido en la trampa de contestar a los vendedores de estampitas. Hago el firme propósito de co contestar. Hace un rato, lo hice de mantenerme sin leerlos, ahora me ratifico y hago el propósito de enmienda, porque contestandoles, se les "da vida" y no merecen más que el desprecio.

Un saludo

#6

Re: Novedades sobre Afinsa

Buenas tardes Sugary y bienvenido.

Stamped

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -