Acceder

Una última noticia de Forum

12 respuestas
Una última noticia de Forum
Una última noticia de Forum
Página
2 / 2
#12

Re: Es cuestión de tiempo que canten

Alguien, importante por su vinculación anterior a esta gente, hace unas semanas me dijo:

"Entiendo que Cano monte lo que monta porque lo que se juega, no es broma, pero lo que no me entra en la cabeza, es que algunos -y me dio tres nombres- le sigan tan ciegamente, exponiendose por él".

Y, ese "alguien" ha sido trascendente en algunos "actos y pasos" de los amigos de los sellos.

Espero me autorice a sacar a la luz ésta y otros importantes datos que me dió. No me atrevo a sacarlos porque podría desdecirse. No me fio. Ahora anda de vacaciones y espero contactar con él a primeros de Septiembre.

#13

Re: Una última noticia de Forum

Milita y tu crees que una empresa "quebrada" con la estafa que ya está siendo descubierta con toda claridad te va a devolver tu pasta. Abre los ojos mujer.

#14

Re: Es cuestión de tiempo que canten

El gancho mediatico y de todo tipo de este encantador de serpientes a nadie medianamente avezado se le escapa. Sus formas de hablar, su rontundidad en la expresión, la explicación tan bien estruturada de sus magnificos negocios por todo el universo, con sus montajes deslumbrantes y verdaderamente espectaculares para personas no acostumbradas a algunos pequeños lujos, incluso la propia imagen, son herramientas que conoce y utiliza muy bien, unido además a equipo formado por los mismos motivos con expertos comunicadores les ha servido para crear un mundo ficticio en el que algunos creyeron, pero ahora se CAE EL CHIRINGUITO COMPLETO.

El problema viene, cuando ahora, abocadas al fracaso todas sus teorias, descubiertos los permanentes engaños y supercherias, los que le apoyaron se dan cuenta de lo que fue este gigante con pies de barro y de que van a tener que afrontar explicaciones complicadas para justificar su posicionamiento, lo que seguramente requiera la contratación de empresas especializadas en ello.

Por tanto empieza el cancionero folklorico e incluso celestial, pues la carreras para cantar van a ser grandes y significativas. Va ser ser curioso sacar entrada de barrera.

#15

Re: Una última noticia de Forum

Alguien sabe en que ha quedado el recurso que presentaron los del convenio-trampa? porque creo recordar que el abril recurrieron dicho convenio por que el juez no vio ni habales ni minas,solo un intento de nueva estafa

#16

Re: Una última noticia de Forum

No existe resolución que yo espero se haga publica más o menos al mismo tiempo que el resultado del apoyo al Convenio. A ver si para mediados de mes ya vamos sabiendo algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -