Re: que se puede hacer
En primer lugar hay que esperar una sentencia definitiva para denunciar, para que cuando lo agamos que espero que no se tenga que hacer saver sobre q y por que denunciamos, porq si denunciais ya y afinsa acaba demostrando abreis puesto una denuncia que no yegara a ningun fin
de todas manare yo creo que los trabajadores q asuvez son cliente asi ccomo la mlloria de sus familiares nos informaran de todo lo q podemos hacer
pero personalmente pienso que todo esto es lo de siempre que a los pobres como la malloria de nosotros nos tienen que joder como siempre y los de siempre
saveis que el estado tiene un gran defici economico -"" que bien le vendrian casi 4 millones de € ""- ¿¿¿¿¡¡¡¡cuantos agujerillos econimicos se pueden tapar con ese dinero¡¡¡¡¡¡¡?????
solo os pido que reflexioneis de a quien le interesa realmente esto quien va a sacar probecho de esto, nosotros porsupuesto que no
cortina de humo
otra empresa que se quieren cargar para tapar las vergüenzas
http://www.hispanidad.com/printpage.aspx?ID=12073
atentamente un afectado y cliente de afinsa que ve vergonzosamente como se destruye con total impunidad una empresa que siempre me a respondido y que me a dado lo que otros me quitan