Acceder

La impotencia me consume

2 respuestas
La impotencia me consume
La impotencia me consume
#1

La impotencia me consume

La impotencia me consume, si me consume de ver como después de invertir unos ahorros, que por fortuna, no son todos mis ahorros en una empresa en la que nada de lo que leí, oí, vi, me hizo sospechar de su solvencia y, ahora, veo como esos ahorros y los de tantas otras personas, en su gran parte, han ganado honradamente, se van a repartir otras instituciones, y aún peor, otras personas aprovechadas, sí, aprovechadas y sin escrúpulos, esas mismas personas que nos acusan de ser avariciosos y ahora van a hacer su agosto. ¡¡¡¡ Que triste, pero que triste vivir en sociedad con tanto, tantísimo sinvergüenza ¡!!!!.
Quizá por mi forma de ser me cueste comprenderlo, de la misma forma que para otros vean en estas situaciones una forma de ganarse la vida, bueno, mejor dicho, de enriquecerse. Espero que lo disfruten mucho, yo os puedo asegurar que no podría.

Un saludo.

#2

Re: La impotencia me consume

Muchos compartimos tu impotencia y es la misma que sentimos, sobre todo porque nos han estafado el estado, vease gobierno, fiscalia,hacienda y sus duemos y amos quienes están detrás de esta estafa la banca.

y la impotencia a mi me viene de que el estado es juez y parte en este asunto.

#3

Re: La impotencia me consume

Muchos compartimos tu impotencia y es la misma que sentimos, sobre todo porque nos han estafado el estado, vease gobierno, fiscalia,hacienda y sus duemos y amos quienes están detrás de esta estafa la banca.

y la impotencia a mi me viene de que el estado es juez y parte en este asunto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -