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¡ Salgado y Borrell firmaron en el Libro de Honor de Afinsa !

6 respuestas
¡ Salgado y Borrell firmaron en el Libro de Honor de Afinsa !
¡ Salgado y Borrell firmaron en el Libro de Honor de Afinsa !
#1

¡ Salgado y Borrell firmaron en el Libro de Honor de Afinsa !

Según El Economista, cuando Salgado era presidenta de Correos y Telégrafos firmó en el Libro de Honor de Afinsa, en 1992, lo mismo que Borrell, que como dedicatoria escribió: "para que los españoles ahorren más en sellos".

Luego, la Sra. Salgado, cuando llegó al Ministerio de Sanidad y Consumo a principios de 2004, como apasionada y experta en el mercado filatélico, enseguida se puso manos a la obra para cumplir de una forma pasmosa por lo eficaz, con la disposición adicional IV de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva de noviembre de 2003 y diseñó el actual marco normativo y de garantias, gracias al cual y a la supervisión constante y personal de la Sra. Ministra tantos y tantos miles de ahorradores del sector filatélico se benefician y congratulan ahora de las coberturas y regulaciones dispuestas por la Sra. Salgado.

#2

Es cierto en la misma pagina que don luis y doña teresa

Curiosisades que ocurren

#3

Re: ¡ Salgado y Borrell firmaron en el Libro de Honor de Afinsa !

Mas grave me parece organizar jornadas de autobombo con esta gente.

#4

¡ Esos no paran ! ¡ Ahora el TS reabre el caso a Caja Madrid !

Echevárri ¡ sálvenos ! ¡ Haga Vd. algo !

Sección de Información de la AEB&Cïa

#5

Re: ¡ Salgado y Borrell firmaron en el Libro de Honor de Afinsa !

En esta ocasión Afinsa no organizó jornadas de autobombo con nadie, la Sra. Salgado era directora de Correos en aquella época y punto, Borrell estaría como invitado...ellos son los primeros que intentan hacerse publicidad.

Un saludo

#6

Re: ¡ Esos no paran ! ¡ Ahora el TS reabre el caso a Caja Madrid !

Luego dicen que los bancos no estafan...

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Competencia/reabrira/expediente/Caja/Madrid/seguro/hipotecario/cdssec/20060705cdscdiemp_32/Tes/

Competencia reabrirá el expediente a Caja Madrid por un seguro hipotecario

Agencias / MADRID (05-07-2006)

El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) reabrirá un expediente a Caja Madrid por obligar a sus clientes a suscribir pólizas de vida de su entidad como condición para concederles un crédito hipotecario.

El Tribunal Supremo notificó en la tarde de ayer que ha avalado en una sentencia del pasado 20 de junio esta medida impuesta por la Audiencia Nacional, y rechazado el recurso de casación interpuesto por Caja Madrid. El Alto Tribunal considera procedente el inicio del expediente sancionador tras apreciar 'indicios racionales de la existencia de la comisión de conductas prohibidas por el Derecho de la competencia'.

Antecedentes

La entidad respondió ayer en un comunicado que esta decisión es una mera 'resolución formal, que no entra en el fondo del asunto'. En la nota, Caja Madrid recuerda que 'se trata de un procedimiento del año 2000 ante el Servicio de Defensa de la Competencia en materia de seguros asociados a préstamos'.

En una resolución del 21 de noviembre de 2001, el TDC consideró que no estaba demostrado que la actuación de la institución financiera fuera en contra de la normativa de competencia. En su dictamen, el Supremo considera 'precipitada' esta decisión porque no permitía 'tutelar debidamente los intereses públicos' en materia de competencia.

La Audiencia Nacional, a través de la sección sexta de su sala de lo contencioso administrativo, apreció en una sentencia del 17 de septiembre de 2003 que existían indicios de que la entidad condicionaba la concesión de una hipoteca a la contratación de una póliza de salud con una su aseguradora Caja Madrid Vida.

Según la Audiencia Nacional, la institución encabezada por Miguel Blesa 'priva al usuario de elegir la compañía con la que contratar el seguro', lo que podría considerarse como una 'conducta tipificada de infracción en la Ley de Defensa de la Competencia'.

El órgano judicial también legitimaba a la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), que presentó la denuncia en un principio a Caja Madrid, para recurrir la decisión del TDC al figurar en sus estatutos la defensa de los derechos e intereses legítimos de los clientes de entidades de crédito.

#7

¿A quién le ha dado pues la razón el Tribunal Supremo?

La cosa es clara, quien sea persona de bien ha de felicitar sinceramente a los servicios jurídicos de esa organización, que se lo merecen, por enfrentarse con profesionalidad manifiesta a los abusos financieros en Juzgados y Tribunales de este país.

Además, sé cierto que cada día hacen un trabajo callado pero constante, cualificado y altamente profesional a favor de la equidad entre clientes y entidades.

¡ Muchas felicidades !

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