Hola Cabrea2
En cuanto al tema del 5% de tu mensaje original, yo no lo entiendo como tu lo explicas. Ya que lo mires como lo mires si los delitos por los que son inputados los directivos de Afinsa se confirmas el porcentaje recuperado será minúsculo en relación con el dinero aportado por los clientes y en este caso no puede haber miramientos se tiene que intervenir y punto ya que se estaría cometiendo un delito, además la situación expuesta por la fiscalia y la AC es tan grave que es imposible ni canalizarla ni permitir un PV.
Yo por mi parte ya he comentado que antes de intervenir se debería haber previsto las posibles consecuencias, y también acepto una parte de responsabilidad del Estado, el porcentaje de esta responsabilidad afortunadamente no me corresponde dictaminarla a mi.
En cuanto al otro tema si yo pudiese estar seguro que tú simplemente eres un empleado o trabajador sin ninguna otra responsabilidad en la gestión de Afinsa que la de realizar su trabajo, te pediría disculpas ahora mismo, precisamente por la ambigüedad de mis palabras que de otra forma era lo que pretendía como ya te expliqué, pero como ya te dije que yo creo que esto no es así y al igual que yo creo que más personas tienen sus dudas, creo que eso lo tendrás claro a estas alturas.
Si te pudieses poner en la piel de un afectado o simplemente de alguien como yo que sin haber invertido dinero directamente si me puedo considerar afectado y revisases tus posts históricamente, tal vez encontrarías la causa de este pensamiento de que no seas un simple empleado.
Si deseas que la gente no tenga esta imagen tuya de que tienes algún otro tipo de interés, mas allá que el de un simple empleado, tal vez deberías revistar tu aptitud. Por el contrario si lo que piense la gente te da lo mismo y piensas que es suficiente con repetir cuando se te pregunta que tu no tenías ningún cargo directivo, a pesar, que como verás es evidente que algunos no te creemos por mí puedes seguir con tu línea actual, te aseguro que a mi no me supone ningún problema pero en este caso deberás aceptar que los demás también sigamos opinando lo mismo.
También aprovecho para contestarte aquí sobre el tema de otro post en el que dices que a ti lo que te importa es recuperar tu dinero, ya me lo figuro, y supongo que al resto de afectados lo mismo con su dinero, lo único que enlanzando con mi punto anterior y por las mismas razones mis dudas son si tienes el mismo interés de que el resto de afectados recuperen su dinero, esto es claro desde el punto de vista de que fueses un directivo de Afinsa y que según que decisiones judiciales pudiesen ser lesivas para tus intereses.
Esto es un poco como el otro día cuando Barreme dijo que el nick de Luisss, podía pertenecer a Luis Pineda, yo se lo pregunté directamente y el dijo que no, pero revisé un poco históricamente sus intervenciones y la verdad tampoco me quede muy convencido, porque era evidente que muy habitualmente hacia intervenciones favorables o en defensa de Ausbanc, pero bueno si lo es o no es su problema.
Saludos,