Re: Sobre SENTENCIAS y recursos
Juaroca a mi lo que me afecta es este tema el de Afinsa, y de retruque el de Forum porque es calcado, en la CCM no tenia dinero y de momento no me afecta, ni es este el foro adecuado para tratarlo.
Y me interesa lo relativo a este asunto, porque soy afectado, y lo de Afinsa como dices está muy claro, aunque tu puedes reirte todo lo que quieras, en eso ya te pareceras a otros que solo vienen aquí a reirse de los afectados.
En lugar de contestar con tanta vehemencia, leete atentamente los mensajes del hilo que te he señalado, por favor leelos con atención. Veras que mezclas cosas.
Las referencias son de un panfleto que a puesto un afinsero, no yo.
La quiebra existe, tanto si fuese mercantil como financiera, Y ASI ESTA SENTENCIADA.
Y si lees lo que dice el panfleto de tu colega citando al ICAC, veras que indica que aunque se trate como una venta mercantil, como hay un compromiso obligatorio de recompra, HAY QUE CONTABILIZARLO. Lo dice el ICAC, y se lo dijo la AGECIA TRIBUTARIA a una consulta de Afinsa.
Es decir que la contabilidad está mal tanto si es mercantil como financiera.
Otra cosa es que luego haya que determinar si ademas de eso y de la quiebra, y de la presunta estafa, se realizaba una actividad financiera encubierta, eso seria solo un delito más en la lista de acusaciones.
Ah!, y sigo esperando que me aclares que piensas hacer con tus estampitas si te las diesen, porque has expuesto dos versiones contradictorias.