Re: La insolvencia de Afinsa
Tú sigues a piñon fijo con tu monsergA DCE "LAS VENTAS".aPÉATE DEL BURRO, COLEGA! PUES TÚ, YO Y TODOS SABEMOS QUE ESE EXCESO DE DEMANDA DE QUE HABLAS, NO OBEDFECÍA AL DESEO DE ADQUIRIR SELLOS DE LOS INVERSORES como lo demuestran, por ejemplo, los Administradores Concursales de Forum quienes, en el Plan Definitivo de Liquidación de Forum aprobado por resolución judicial firme dicen que ha qiuedado probado judicialmente que de los 248.000 acreedores de esa empresa, sólo 3 reclamaron a los Administradores Concursales la entrega de los sellos que les había adjudicado Forum, y - que curiosidad, ja, ja, ja - DE ESOS 3, 2 de ellos eran antiguos miembros del Consejo de Administración de Forum, y 3º. era un alto Directivo de la cúpula de Forum. ! Ja, ja, ja, para mear y no echar ...! Y hay quien sigue con su cantinela nocturna de que los clientes compraban sellos. !ENTERATE HOMBRE!! apéate de la nube Y NO SIGAS INSULTANDO NUESTRA INTELIGENCIA: LO QUE BUSCABAN LOS INVERSORES DE ESTAS EMPRESAS ERAN, ni mas ni menos, LOS DOS O TRES PUNTOS PORCENTUALES DE RETRIBUCION DE SU DINERO POR ENCIMA DE LO QUE EN CADA MOMENTO PAGABA DE PROMEDIO LA BANCA COMPETIDORA. Es inútil decirlo, pero sé que seguirás tú y otros dando vueltas alrededor de la noria siguiendo fielmente el guión preestablecido. Y que conste que a mí me da lo mismo que lo mismo me dá recuperar mi dinero con los rendimientos contratados, sea por una vía o por otra ( no tengo prejuicio alguno al respecto), pero duele que a uno le sigan dando diariamente a comulgar "ruedas de molino" aunque estoy dispuesto a "hacerme el tonto y tragarme el sapo" si ese es el guión para conseguir, finalmente, la responsabilidad del Estado culpable. YA VES - Y LO DIGO OTRA VEZ - que yo no culpo a los Directivos por "hacer de las suyas" (pues es inevitable que cada animal - incluído el animal humano, actue con arreglo a su naturaleza, en unos casos recta y en otros "torcida y torticera", sino que culpo A LAS AUTORIDADES DCEL ESTADO QUE NO HAN CUMPLIDO CON SUS OBLIGACIONES DE PROTEGER A LOS INVERSORES y proporcionarles seguridad y garantia. ¿Qué credibilidad merece a un inversor español o extranjero, un país donde ocurren craks financieros de la escandalosa cuantia de los de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza. En cualquier país civilizado tendrían que haber dimitido varios Ministros, y aquí, los Ministros no sólo no dimiten sino que acosan y persiguen a las víctimas expoliadas. !LA MADRE QUE LES.....!