No he olvidado este hilo exclusivo.
Científicos en Apuros no consiguió alcanzar el apoyo necesario pero, desde que publiqué este hilo hasta que finalizó el plazo, la recaudación aumentó un 8%. Me gusta imaginar que ha sido gracias a vosotros.
Hoy os muestro otros dos proyectos:
El primero es de divulgación de la astronomía (1%) y el segundo es de apoyo a la participación de un submarino autónomo en una competición internacional (0%).
Como podéis ver, me centro en proyectos científicos pero, si vuestras inquietudes van por otro camino, en Lánzanos encontrarás muchas iniciativas que necesitan apoyo y que difícilmente lo van a encontrar en otro lugar.
Cada contribución lleva aparejada una recompensa. Cuanta mayor es la contribución, mayor la recompensa.
Así es que, si no sabéis que hacer con esos tropecientos mil euros, antes de haceros multimillonarios con los consejos de los rankianos, pensad que hay gente valiente con proyectos y sin dinero para llevarlos a cabo.
Por último, A grandes males, remedios sencillos, pequeñas grandes ideas que tienen su eco gracias a la iniciativa, en este caso, de la Universidad de Rice (Houston, TX). Iniciativa que se ha visto premiada en Science. Verde de envidia estoy.
Amenazo con volver.
Gracias y un saludo.