Por lo que he visto en las condiciones del contrato (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/CPS.pdf), al firmar el contrato, has firmado esto:
A estos efectos, el cliente autoriza expresamente a ING DIRECT desde este momento para que pueda emitir y enviar al cliente nuevas Tarjetas, siempre que las mismas no conlleven comisiones de emisión o mantenimiento, sin necesidad de solicitud previa expresa.
En todo caso, el cliente podrá en cualquier momento retirar la mencionada autorización para la emisión de nuevas tarjetas en el futuro, mediante comunicación al servicio de atención al cliente de ING DIRECT (cuyo número de teléfono consta en la página web de la entidad), en cuyo caso ING DIRECT se abstendrá de emitir nuevas tarjetas salvo que sean renovaciones de las ya poseídas por el contratante o consecuencia de una solicitud expresa en concreto del cliente.
...
El Titular de la Tarjeta podrá renunciar a su utilización siempre que se encuentre al corriente en el cumplimiento de todas las obligaciones que se establecen en el presente contrato. En este último caso, el Titular de la Tarjeta deberá comunicar su renuncia a ING DIRECT en la forma y por los medios que en cada momento se determinen.
Casi mejor que si no la quieres, la devuelves ...