Un poco de autocritica
Creo que deberiamos de hacer un esfuerzo,yo el primero,y deberiamos de tratar de mejorar un poco el foro,se me ocurren algunos puntos,y espero que sea una critica constructiva:
-El 90% de los mensajes se refieren a los depósitos bancarios,está muy bien,pues es época propicia,pero no solo de depósitos vive el inversor,creo que deberiamos profundizar más en otros productos,que a pesar de que en el corto plazo no son tan atractivos,si que son interesantes como alternativa de inversion.Nuestra cartera,debería ser lo más amplia posible,siempre adecuada a nuestros gustos y perfiles.
-Deberiamos fijarnos un poquito,y si no podemos seguir todos los días el foro,cuando vamos a escribir un mensaje sobre un tema,deberímos fijarnos a ver si ya se ha tratado con anteririoridad,tenemos una excelente herramienta en Rankia"Buscar en Rankia",para no repetirnos innecesariamente.
-No debemos olvidar,que hay tantos productos como inversores hay en el mercado,y que lo que para uno es bueno para otro no lo es,por lo tanto,creo que el debatir,intercambiar ideas es bueno,pero debemos pensar que detras de cada comentario en el foro y detras de cada nick hay una persona con su personalidad y autoestima,deberiamos ser cuidadosos en nuestras apreciaciones.
-Deberiamos hacer criticas a las entidades de una manera más profunda,no solo,por la rentabilidad de sus productos,sino por el conjunto de todas sus caracteristicas,siempre a nuestro juicio.
Bueno,a pesar de todo,suelo leer el foro todos los días y la mayoria de veces me satisface,si quiere alguien poner alguna más,pues mejor que mejor.
Sean felices.