Acceder

No consta la devolución en tarjeta de crédito.

3 respuestas

Hola,
El día 2 compré un TV en Worten y pagué con tarjeta Citibank Cepsa
El día 16 devuelvo el TV por fallos y me hacen reintegro del importe.
A fecha de hoy aún no contra ese movimiento, pero si otro del mismo importe del Mediamark.

Tengo el ticket de la devolución como que la transacción de devolución está OK.

¿A que puede ser debido?
¿Puede que citibank se reserve la visibilidad de ese movimiento negativo durante un tiempo para operar con ese dinero?
¿Puede que Worten no haya confirmado ese movimiento?

Gracias.

Re: No consta la devolución en tarjeta de crédito.

Por experiencia se que pasan varios dias entre que compras y aparece reflejado eso en los movimientos de la tarjeta. Y tambien se que las devoluciones tardan todavia mas dias.
De todas formas, sigue la evolucion de la cosa y nos cuentas

Envié un email tanto a Citibank como a Worten (ninguno da señales de vida) pero si que se que tarda, aunque últimamente me ha aparecido bastante inmediato, pero son 499 eur. que me gustaría que se anulase el positivo y negativo el mismo período para no tener que adelantar yo ese dinero.

Respuesta de Worten: ¡¡No se han molestado en mirar mi nombre, yo no me llamo Angel!!

Buenas tardes Sr. Angel,

Queremos agradecerle su contacto e informarle que en algunos casos existen algunos retrasos que normalmente se resuelven en 2 días hábiles. Esto se debe a transacciones de la banca, ya que como usted sabe la tienda se limita a hacer la devolución por la misma vía en que se hizo el cobro.
Primeramente, por favor, verifique el ticket de la devolución y verifique que la transacción fue exitosa. Si este es el caso, por favor, espere hasta el día Lunes 21-05-2012 cuando, por norma, ha pasado el tiempo necesario en estos casos.
En Worten estamos a su disposición para cualquier duda ó sugerencia adicional por esta vía, en Tienda o por medio de nuestros números de atención al cliente.

Saludos
C********************

Ya aparece en los movimientos de la tarjeta con fecha de hoy domingo día 20.
4 días de retraso pero en el movimiento con misma fecha.