Acceder

Problema en cajero del santander con tarjeta ING

6 respuestas
Problema en cajero del santander con tarjeta ING
Problema en cajero del santander con tarjeta ING
#1

Problema en cajero del santander con tarjeta ING

Al intentar sacar 300 € con la tarjeta Visda Oro de ING en cajero del Santander, fuera del horario de oficina, el cajero da el recibo del cargo en la cuenta de ING, recibo simultáneamente por SMS en el móvil dicho movimiento, pero el cajero no entrega el dinero. ¿Qué solución puede haber? Gracias.

#2

Re: Problema en cajero del santander con tarjeta ING

Primero esperar un poco porque a veces el mismo cajero detecta que no ha dispensado el dinero y te lo corrige.

Si no es así, ir mañana (ya empiezan a abrir los Sábados) a la oficina del Santander a reclamar que no se ha recibido el dinero y ellos mirarán el cajero y demás.

#3

Re: Problema en cajero del santander con tarjeta ING

Lo mas seguro que el cajero se ha quedado si dinero. A veces pasa.Te da el tike , la tarjeta y no te da el dinero. A mi me paso con la tarjeta de Unicaja 6000 y al dia siguiente fui y me dieron el dinero en la caja.

#4

Re: Problema en cajero del santander con tarjeta ING

A mi me paso hace un par de meses, pero fue con una tarjeta del propio Santander, pero lo peor vino cuando puse la reclamacion , a mi si me pillo en horario oficina, me dijeron que al finalizar el dia cuando cuadraran el cajero, les saldria ese desfase, eran 300 euros. Pues fui al dia siguiente y me dicen que el cajero si cuadra ?¿?¿?, al final me abonaron el importe pero se quedaron con dudas, me lo devolvieron porque tengo la nomina de mi mujer con ellos, creo, sino ......
Salu2

#5

Reclama a tu entidad

Guárdate el resguardo y si en un día no te han rectificado el cargo, pones el hecho en conocimiento de ING y que ellos se lo reclamen al Santander.

#6

Re: Reclama a tu entidad

A mi me paso en una oficina bbva y me lo dierón el dinero cuando hicierón las cuentas del cajero, eso si tardaron un dia

#7

Re: Problema en cajero del santander con tarjeta ING

Problema resuelto del siguiente modo.
En el momento que el cajero no dio el dinero, a pesar de que el recibo indicaba lo contrario llamé al tel. de sistema 4B, donde me pidieron el nº de la tarjeta. Acto seguido llamé a ING comunicando la incidencia. Me dijeron, en ambos sitios, que devía transcurrir un tiempo de 48-72 horas hábiles (no festivos) y que el propio bando, al realizar el cajero el "conteo" (así me lo dijeron (?) me ingresaría el dinero en cuenta.
Hoy martes, 7 de octubre, me han abonado el dinero.
Gracias a todos por vuestra ayuda.