Acceder

Para los que hayan cancelado un depósito en Activobank..

4 respuestas
Para los que hayan cancelado un depósito en Activobank..
Para los que hayan cancelado un depósito en Activobank..
#1

Para los que hayan cancelado un depósito en Activobank..

Saludos:

Mi duda es la siguiente: Ayer solicité la cancelación anticipada de un depósito en esta entidad y el resultado fue " Tramitación en curso de su solicitud de cancelación".

Hoy he mirado en mi página web y veo que el depósito sigue vigente (lo veo normal) pero lo que me extraña es que si pulso en cancelar me deja de nuevo hacer la misma operación de ayer, y no menciona nada de que esté en tramitación.

Y dudo porque llueve sobre mojado. En una ocasión puse " no" a la renovación automática de un depósito y falló el sistema y me lo renovó, por lo que tuve que llamarles

Si alguién sabe si esto es normal le agradezco que me lo diga pues no quiero precipitarme y llamarles por teléfono.

Gracias de antemano

#2

Re: Para los que hayan cancelado un depósito en Activobank..

Totalmente normal.. siempre me ha ocurrido y tengo que llamar por telefono para cancelarlo. Horrorosa pagina web.
un saludo

#3

Re: Para los que hayan cancelado un depósito en Activobank..

Yo, el viernes pasado contraté varios depósitos al 6% tae en Activobank, y el lunes los cancelé todos sin problemas. Al cancelar me pone que su solicitud será atendida en breve(o algo así, no recuerdo exactamente) y al cabo de 10 o quince minutos ya tenía el dinero en la cuenta con fecha valor del mismo día, inmediatamente me dispuse a hacer transferencias sin problemas.

Saludos.

#4

Re: Para los que hayan cancelado un depósito en Activobank..

Muchas gracias a los dos. Esta vez he tenido suerte pues acabo de ver mi cuenta y ya tengo el dinero con los intereses y con fecha valor de hoy, al igual que dice el amigo Damemastaes.

Suerte y repito las gracias

#5

Re: Para los que hayan cancelado un depósito en Activobank..

A nosotros para un par de cancelaciones tb nos ha tardado 30min.
En fin bastante razonable.

Guía Básica