Openbank relación con IBANESTO??
Hola,
estoy dando los primeros pasos para darme de alta en Ibanesto, pero tengo un par de dudas, puedo abrir la cuenta Azul ?? (según dice la web no tienes que pertenecer al grupo Banesto, y yo nunca he sido cliente de estos, pero sí lo soy de Openbank) o tiene que ser depósito Azul? creo recordar haber leído alguna vez que ser de Openbank es como serlo de Banesto...
Y en el caso de tener que contratar un depósito Azul, mi intención es pasar la mayor parte de mi dinero a partir del 1 de diciembre, y no sé si contratándolo ahora te ves obligado a meter una cantidad menor, y si luego podré meter el resto (que es lo que me interesa) a dicho depósito azul manteniendo las condiciones, es decir, pongamos un ejemplo: yo ahora meto 20000 y el 1 de diciembre pretendo meter 50000, podrá hacerse esto y mantenerse el 6,10 % para el total de 70000? o lo toman como un incremento de saldo, y digamos que sólo podré tener en dicho depósito 50000-20000= 30000 euros más a los 20000 que ya tenía,
si esto es así, es mejor contar con la cuenta azul si es que me dejasen contratarla o esperar a darme de alta alla dentro de un mes...