Re: Problemas con comisiones en el santander
Gracias a todos por las aportaciones. Desde luego, el santander da de sí. Como curiosidad os cuento que, pese que a que inicié el trámite para la cancelación (para lo que me tuvieron media hora esperando "porque el programa tarda"), no llegué a completarlo cuando me dijeron que tenía que pagar esa espontánea comisión de cancelación de 48 euros (de la que me informaron solo cuando vieron que no se la podían cobrar porque había dejado solo 35 euros en la cuenta). La directora, cuando vio que me ponía a reclamarle en vivo y en directo y a poner al testigo-cliente ocasional al tanto de todos los chanchullos anteriores, me despachó con el "veré qué puedo hacer" y me pidió el teléfono para llamarme (cosa que no ha hecho, claro). La cuestión es que lo que sí que hicieron lo primero fue cargarse la tarjeta, y ahora, dos días después, veo que la cuenta online también ha dejado de funcionar:
Mensaje de error
Se ha producido el siguiente error
Error producido en el canal Santander
Si antes pasaba de reclamar para perderlos de vista, ahora soy yo la que los va a freír a reclamaciones por todas las vías, tenga o no algo que ganar. Eso sí, lo primero que intentaré hacer es terminar de desaparecer de sus listas de clientes cuanto antes. Anda que vaya emporio, si no me gustaba antes ya ves ahora...