Re: BBVA y Extrañas comisiones
Ayer me llamo la del banco para responderme en base a la consulta que le hice:.
La consulta era que, como es posible que me hubiesen cobrado una comisión de 10 euros en concepto de Telex por enviar una transferencia de 10 euros a Alemania cuando no es la primera vez que la hago y nunca se me había cobrado nada.
Antes de que digais nada.
Como ya comente, tengo la nomina domiciliada, estoy dentro del plan adios comisiones. Todas mis transferencias nacionales las hago via internet salvo las internacionales (siempre a Alemania) para lo que acudo al banco. y suelen ser 1 al mes o cada 3 meses, esta rutina viene siendo así desde hace 2 años y nunca he tenido ningún problema.
Bueno pues una vez desmontadas todas las teorias que me proponian los del banco (hasta tres personas) que si había realizado transferencias nacionales de manera física, que se había hecho mas de una transferencía en el mes etc etc etc, todo desmontado.
Hacen la consulta a la sede central y hoy, casi dos semanas despues, me llaman para decirme que si que efectivamente estoy libre de comisiones en las transferencias tal y como lo estaba haciendo hasta ahora pero que el 24 de noviembre salió una nueva normativa por la cual las tasas de no se que historia relacionada con una gestión ajena al banco hay que pagarlas y yo me pregunto ¿tasas de 10 euros por transferencias de 10 euros? ¿Pero que pais es este?
¿Vosotros estais al tanto de algo de esto?
Gracias