Hola mi esposa tenía también la cuenta en Ibanesto y pasó a Isantander. Nos cambiaron la dirección de entrega de la documentación, no nos llegaba nada, ni claves ni nada de nada hasta que lo conseguimos. Por esto y muchas cosas decidimos dar de baja ( cerrar la cuenta) Está tratando de cerrarla desde enero y a la fecha no ha podido. No sólo eso, sino que le cargaron 2,33 € por liquidación de intereses, que a su vez generó 20 € por cobro de ese descubierto. Luego reclamar por las 3 vías que dejan disponible ( teléfono 902, chat ( este no sirve de nada) y por el formulario de atención al cliente que va con la firma electrónica, devuelven los 2,33 € y lo surrealista es que no devuelven los 20 € que generó el descubierto de ese cobro indebido. Total que entre las diversas cosas que dicen los operadores son: que eso pertenece a un descubierto del año 2013, que nunca han recibido los reclamos, y lo último, que pague los 20 € que luego nos lo devuelven. Yo particularmente no les recomiendo esta modalidad del santander, ya que si tienes que hacer algún reclamo, ninguno de los canales de atención al cliente son efectivos, y peor aún, el personal pareciera no estar capacitado para atender cosas tan digamos, cotidianas. Si un operador de atención al cliente no puede atender y solucionar los requerimientos para que ofrecen este servicio. Imagino que podemos reclamar este abuso a consumo o a otro organismo?. Se que más fácil es pagar los 20 € porque no es mucho dinero, pero creo que debemos hacernos eco de este tipo de prácticas fraudulentas y hacernos respetar como consumidores.