Hola marimari y Anonimo83, lamentamos lo que comentáis y os animamos a que os pongáis en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para estudiar vuestro caso concreto.
Nuestro Programa Amigo cuenta con unas bases que son públicas y podéis consultar en https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf o también en vuestro área cliente en la sección ‘mis ventajas’. Estas bases son las que regulan el funcionamiento del programa y determinan las condiciones para el abono o no de los incentivos. Hay que tener en cuenta que los requisitos de cumplimiento abarcan a los padrinos y los ahijados, y que es preciso que ambas partes lo cumplan.
Las condiciones que más frecuentemente no se suelen cumplir suelen ser las siguientes:
- El ahijado no ha cumplido el requisito de saldo.
- El padrino no cumple el requisito de antigüedad (3 meses como cliente totalmente operativo en el momento de la solicitud de cuenta del ahijado) o de saldo (saldo mínimo de 300€ durante esos 3 meses; mínimo, no saldo medio).
- Ahijado y padrino tienen la misma dirección, como no es posible ejecutar a ambos la promoción porque queda expresamente recogido en las bases, como gesto comercial se asigna solo a uno de los dos según los clientes nos soliciten.
Además de esto, hay ocasiones en las que la promoción no se puede aplicar de manera automática. Esto puede ser debido a:
1. Que el ahijado- nuevo cliente al darse de alta no haya incluido ninguna dirección de padrino/ amigo que le invita: por tanto no queda registrado en la promoción.
2. Que el ahijado- nuevo cliente al darse de alta haya incluido una dirección incorrecta: en este caso si no existe un cliente en Self Bank con esa dirección, el sistema no ejecuta automáticamente la promoción.
3. Que el ahijado-nuevo cliente, al darse de alta, haya incluido una dirección que corresponda a más de un cliente previo en Self Bank: en ese caso, si el ahijado nos avisa diciéndonos cuál es el padrino, se revisa y si está todo correcto y se cumplen las bases de la promoción, se asigna manualmente para que se ejecute el abono del incentivo al padrino.
En estos casos, tenemos que esperar a que el cliente nos lo comunique para que procedamos a revisar su caso, comprobemos el cumplimiento o no de las bases del Programa Amigo y procedamos en su caso a activar la promoción de manera manual.
En el apartado https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/en-que-consiste-el-programa-amigos-de-self-bank está vuestra disposición las respuestas a las dudas más frecuentes sobre nuestro plan amigo.