Tarjeta Diez en Una de Banesto
Buenos días, en 2010 cambié mi hipoteca de La Caixa a Banesto porque a mi colectivo laboral le ofrecían unas condiciones buenisimas, en concreto el euribor más un diferencial de 0,35 si se cumplian cinco condiciones:
Domiciliacion de nomina
Seguro de hogar
Seguro de vida
Fondo de Inversion con un saldo de al menos 4.000 euros
Gasto de al menos 3.000 euros anuales de una tarjeta de crédito llamada Diez en Una con un límite de crédito de 9.000 euros.
Todos los años cumplo estos reuqisitos.
Ahora la tarjeta tiene un saldo dispuesto de 4.473,82 euros.
Mi pregunta es si estoy haciendo el canelo, es decir, si me compensaría pagar de hipoteca el euribor más 0,45 y no estar entrampada con esta tarjeta de crédito que además solamente me permite devolver como máximo mes a mes 300 euros, pero si tengo que pagar 3.000 anuales, la deuda es difícil que decerzca.
Además de los 300 que pago al mes, por ejemplo en el extracto de 1 de febrero, 242,83 euros eran por amortizacion de cuota y 57,17 euros de intereses, con lo cual esto es otro obstáculo para reducir la deuda.
Todo ello más 31 euros anuales de mantenimiento de la tarjeta.
En fin, qué opinais? es mejor pagar el euribosr más 0,45 máxime ahora con lo bajo que está? o es mejor seguir con la tarjeta?????
Otra pregunta es si sabeis si puedo cancelarla, aunque eso lo miraré en el contrato cuando llegue a casa.
Os agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias!!!!!