Acceder

Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

18 respuestas
Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente
2 suscriptores
Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente
Página
2 / 2
#16

NRe: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Estoy de acuerdo contigo

#17

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Mientras sea el cambio a mejor, bienvenido sea.

saludos,

#18

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

Vaya, me acabo de enterar de este nuevo cambio de condiciones. Me había quedado en el de julio 215. Por lo que veo, ya no sirve como condición mantener recibos domiciliados ni un saldo medio mínimo.

Tengo dos dudas, a ver si alguien me puede responder:

1) Se dice que basta una transferencia mensual por al menos 600 euros. ¿Permitirán a los pocos días la trampa de sacar ese dinero por transferencia?, es decir, ¿puedes meter y sacar esos 600 euros cada mes? ¿Alguien lo ha intentado?

2) En la web no veo por ningún lado qué comisiones se aplicarán si alguien dejar de cumplir las condiciones o requisitos. ¿Alguien las sabe?

Gracias.

#19

Re: Comunicado nuevas condiciones EVO Cuenta Inteligente

1. Si se puede hacer pero nunca lo he sacado el mismo dia, siempre lo hacia a los dos o tres días. Últimamente ya no lo hago porque el importe lo acumulo en la cuenta inteligente y cuando el saldo supera los 3.000 euros, el sobrante te lo van pasando a la cuenta deposito que renta el 0,50%. No esta mal para lo que están dando en otros Bancos.

2. Yo en su web si que lo veo, al final de la pagina donde pone Tablón anuncios y tarifas. Ten en cuenta que creo recordar que te dan dos meses, si al tercero sigues sin cumplir, te consideran la cuenta como normal, y ya te empiezan a cobrar comisiones.

De todas formas para mas seguridad contacta o ve a cualquier oficina y que te informen.

Salu2