Acceder

Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

3 respuestas
Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas
Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas
#1

Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

Santander Consumer ha cambiado su página web. Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas... En Atención al cliente recomiendan esperar "varios días"...
Increíble.

#4

Re: Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

Esta muy bien el nuevo diseño de la web. Mil veces mejor que antes...

#5

Re: Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

Estimado Chemass, efectivamente hemos actualizado nuestra web para mejorar en usabilidad e información sobre tus tarjetas. En principio está funcionando correctamente, pero al ser los primeros días puede haber alguna incidencia puntual, como puede ser tu caso. Te pedimos disculpas y nos gustaría contactar contigo para poder darte una solución lo más rápido posible. 
Muchas gracias y un saludo

#6

Re: Santander Consumer: Llevamos 3 días sin poder ver nuestras tarjetas

Ya he hablado dos veces con el SAC y la respuesta ha sido: "Paciencia"
:(