En mi caso después de hacer una reclamación en el servicio de atención al cliente he recibido esta respuesta, veremos a ver si se cumple sin pelear:
"Estimado cliente:
Confirmando nuestra conversación telefónica, le informamos que el próximo mes de Septiembre la cuenta corriente que mantiene con nosotros, va a transformarse en CUENTA ESTANDAR PARTICULARES.
Con el fin de que no se genere ningún tipo de comisión de mantenimiento en esta cuenta, deberá ser utilizada exclusivamente para el pago de las cuotas del préstamo (no habrá domiciliación de recibos, ingresos de terceros, transferencias a otras cuentas ni disposiciones de efectivo, etc). Solamente deben realizarse ingresos o transferencias para el pago de las cuotas, por parte de los propios titulares del préstamo.
Por lo tanto, mientras el destino de la cuenta sea únicamente la gestión del producto señalado, no se le repercutirá comisión de mantenimiento, procediendo, en el caso puntual de adeudar algún importe por este concepto, a su retrocesión.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."