Mejor te lo explico con un ejemplo.
Yo acabo de "recibir" 60 euros por la bankintercard hace poco. Estoy planteandome la cuenta de Bankia on line.
Hace 2 meses la solicite desde beruby. Desde su link me redirigio a su web bankintercard, la solcite, la aprobaron.
La recibi, la confiigure como pago a fin de mes e hice 3 compras y algunas mas (de poco monto). Cumplo con los requisitos solicitados.
Ayer me ingresan los 60 euros como saldo no confirmado en mi cuenta... tardaran creo que 2 meses en confirmarlo. Puede que 1 o quizas 3 pero lo mas probable es que sean 2.
Una vez confirmado el saldo, solicitas a BeRuby que lo mande a una cuenta bancaria o paypal... Lo que hagas a continuacion con el dinero y la tarjeta ya no interesa demasiado.
---
Ese dinero sale de la ausencia de comerciales en tu alta de la tarjeta. Las comisiones por nuevo cliente las recibe BeRuby y parte de las mismas las recibe el usuario que dio de alta la tarjeta. Esta endogamia no creo que sea lo mas beneficioso para Bankinter ya que el perfil de cliente no va a ser el optimo.Incluso con un buen perfil puede ser que deje aparcada la tarjeta.
---
Con la tarjeta wizink BeRuby te asegura un cashback de 50 euros. Los 25 son propios de wizink... Supongo que se depositan en el saldo de la tarjeta y deberian restarse de las compras del primer periodo (o algo asi, no estoy al tanto). Si hay problemas deberas lidiar con Wizink por esos 25 euros... ya he leido casos donde hay jaleos.
Cuando hago compras online... echo un vistazo antes a ver si estan remuneradas por BeRuby (aunque prefiero los codigos de descuentos si son efectivos... mas vale pajaro en mano que ciento volando). Alguna vez ha falladoy reclamas... Algunas reclamaciones las aceptan y otras no (si no ha quedado registrado en wizink.. ellos no van a pagar y BeRuby se lavara las manos).
Para disfrutar de la promo puedes darte de alta sin necesidad de referido. No me gusta ver a alguien con la mayoria de sus posts que contienen lo mismo y se repite una y otra vez. Aceptaria que lo tuviera en su firma o lo repitiera en un hilo adecuado donde se hicieran los apadrinamientos... no en cualquier parte.