Cuenta Nomina en ING
Buenas!
Después de muchos años con la nomina en ING me pasé a OpenBank aprovechando los 100 € que daban por abrir con ellos una cuenta y su rentabilidad. Ahora veo que ING me envía este mensaje de aviso:
----------------------------------------------------------------------------
Posiblemente recordará, que las ventajas de su Cuenta NÓMINA están vinculadas al mantenimiento de la domiciliación de su nómina, pero hemos observado que ha dejado de domiciliar su nómina en la cuenta.
Para seguir disfrutando de estas ventajas, puede domiciliar su nómina, pensión o la prestación por desempleo. En otro caso, transcurridos treinta días a partir de hoy no podremos atender el pago de sus recibos cuando no haya saldo suficiente en su cuenta. Además, en el caso de que usted tenga una tarjeta, le informamos de que el límite de crédito de la misma podrá ser reducido.
Si tiene alguna duda o necesita ampliar información, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 901 105 115 o 91 206 66 66.
Reciba un cordial saludo.
-----------------------------------------------------------------------------
Me gustaría mantenerla abierta, ¿Creeis que me cobrarán algún tipo de comisión por tenerla abierta sin meter la nomina? O simplemente dejaran de atender los recibos (no tengo actualmente ninguno domiciliado) y la reducción de la tarjeta como me comentan.
Gracias!! Saludos!