Saludos.
Como comprenderás do saco nada con mentir respecto a lo que conté sobre el amigo. El producto que tiene este amigo, entre otros, se denomina RentasPlan. No solo le pagan mensualmente una cantidad, si no que además le sube el valor de ese producto casi diariamente. Cuando baja el valor de ese producto un par de días seguidos el amigo se planta en la oficina del director y tema arreglado. Podrás creerlo o no, pero es así.
El director tenía que haberme llamado hoy para ver lo mío. Como no la había hecho le llamé yo y me ha dicho que está a la espera de documentación, y que cuando vuelva de vacaciones nos veremos , ya que tendrá tiempo de revisarlo todo con calma.
Creo que se llevó un disgusto cuando me discutía el saldo mayor que yo había tenido en la Caixa. Le dije que se equivocaba, y al buscar más atrás en el tiempo la diferencia era más que notable.
Inversiones a fecha del 24/07/2014.
DEPOSITOS:
+ DEP. CRECIENTE 3 AÑOS RETENCIÓN
XX.XXX EUROS (CORRESPONDÍA AL PLAN 90-10 Y COBRE LOS INTERESES
FONDOS DE INVERSIÓN:
FONCAIXA RENTAS 2016, FI CLASE STANDAR
RENTA VARIABLE: DESDE AQUI
ACC CAIXABANK S.A.
NUNCA LAS COBRE, SE FUERON PERDIENDO
AA REPSOL S.S
CORRESPONDÍAN AL PLAN 90- 10 NUNCA LAS COBRE SE FUERON PERDIENDO
HASTA AQUI
TENGO 4 INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LAS FECHAS SIGUIENTES:
10-02-2014 - 24-07-2014 - 26-02-217 - 09-07-2017
Así funciona la Caixa. En 13 años de clientes solo 4 estudios de seguimiento. Claro que yo no sabía ni que existían estos estudios ya que me los comenzó a hacer el director/gestor que me hizo perder el dinero ya mencionado.
Os podría enviar copias de los estudios pero no me atrevo. Ya os he comentado los que me han dicho los abogados y no quiero que pìensen que no confio en ellos, porque hasta hoy nunca me han fallado.