A que banco me voy?
Buenas noches, he conocido este foro gracias a algunas busquedas que he hecho en google referentes a depositos de ahorro de la Caixa, y a parte de que me he llevado la sorpresa evidentemente de que no conozco mucho de economia bancaria, que los productos que ofrecen llevan mas peligro que una mosca rodeada de camaleones....
En fin, he estado buscando webs de comparativas de bancos y todo eso, por que actualmente estoy en la Caixa, y no se si realmente cambiar de banco o no.
Me podeis asesorar?
Me gustaria tener un banco "cercano", con sucursales para poder "prenderles fuego" si fuera necesario, no malinterpreten mis palabras, soy una persona pacifica, jeje. Que no tenga muchas comisiones, sobre todo por el mantenimiento de las tarjetas, la Caixa creo que me cobra 10 y 14€ por cada tarjeta de debito.... yo no soy de andar jugando al monopoly ni nada de eso, simplemente me interesaria ahora mismo invertir unos 1000€ para poder sacar alguna perrilla sin presiones, aunque perfectamente podria mantener sin problemas un ingreso de 50€ al mes. Que tenga un espacio web agradable y que pueda hacer casi de todo por internet. Quizas no me importaria usar uno de los bancos que operan mayoritariamente por internet, pero quizas soy muy clasico y me gusta ver de vez en cuando una oficina...
Yo vivo en Almeria.
Que me recomiendan? Quizas solo necesito ese ultimo empujoncito para decidirme, pero...
Muchas gracias.