Ecología
En mi opinion, consider que todos deberiamos juntarnos para tener un mundo con menor contaminacion en el ambiente, gracias.
En mi opinion, consider que todos deberiamos juntarnos para tener un mundo con menor contaminacion en el ambiente, gracias.
Muy de acuerdo contigo. Existe una tendencia en el medio financiero que reconoce a las empresas socialmente responsables, algunas muy enfocadas al cuidado medioambiental, privilegiando créditos a tasas bajas para automóviles hibridos o para adquisición de celdas solares para generar energía de bajas o nulas emisiones. En México ya existen algunos bancos de este nicho de negocio como CI Banco, que es el primer banco verde de México.
Saludos!
Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.
Que bueno que existan ya instituciones financieras que apoyen la ecologia. Aunado a eso creo que el Crowfounding o micromecenazgo es una opcion tan buena o mejor que los bancos. Solo es cuestion de tener un plan bien definido y exponerlo de manera adecuada a la comunidad. Lo cual me parece fantastico, sobre todo para proyectos que tengan que ver con la ecologia y el medio ambiente.