Acceder

Tarjetas descuento

16 respuestas
Tarjetas descuento
Tarjetas descuento
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjetas descuento

Nunca me han repercutido ningún tipo de gasto (hasta el momento).

No he pagado ninguna cuota por mi tarjeta ni por la adicional.

Tengo un límite de crédito de 6000 euros.

Te devuelven el 1% de todos los gastos que pagues con la tarjeta (de momento, no me han pagado nada, pues el pago se produce anualmente. En los extractos mensuales te informan de la cantidad que vas acumulando).

En cuanto a posibles gastos por comunicaciones... la verdad que no me había fijado en ese punto. Recientemente tuve un "problemilla" en una gran superficie, en la que me marearon más de la cuenta (pero ésa es otra historia que quizás os cuente algún día). Para zanjar el asunto, saqué la visa y pagué una suma considerable (1500 euros). A los 2 días recibí una carta de Bankinter, notificándome que en tal fecha, a tal hora y en tal establecimiento se había autorizado un pago por un valor mayor de 1000 euros, por si tenía "algo" que decir al respecto. Me pareció todo un detalle. Estaré pendiente de si me cobrán algo por este concepto en el próximo extracto.

NOTA: Si contratáis esta tarjeta, es interesante que al darla de alta digáis que queréir pagar el TOTAL cada mes, sin financiar nada, pues de lo contrario os freirán a intereses (que, naturalmente, es lo que pretenden, y es la opción "por defecto" -nunca mejor dicho).

(NOTA2 La promoción que os comentaba en mi mensaje anterior ofrece una tarjeta en idénticas condiciones a la mía par el "amigo" que les presente.