Espero que lo recuperes.
En mi caso, y el de mi mujer, solo puedo decir cosas buenas.
Mi mujer liquida todas las semanas transferencias al extranjero, en divisas distintas al euro, por temas profesionales trasparentes, y ni puedo calcular la de euros que se ha ahorrado en comisiones.
Entre comisiones y tipo de cambio, fácil que se ahorre unos 2.000 € al año, a nada que cada operación en otro banco le costara unos 35 € sólo de comisión, más un importe variable como sobreprecio oculto del TC.
Ya hace tiempo que se hizo con el Plan Premium 7,99€ al mes, con lo cual se ahorra además el 0,5% de TC adicional cuando se superaba un importe mensual etc... además ahora ya trabaja como banco completo con licencia de Lituania, por lo que tiene el respaldo del FGD de ese país y además tiene que cumplir una legislación más exigente...
Quizás ya sea un tema privado, pero si se puede contar..., Le han bloqueado tu cuenta a tu madre, y os habéis comunicado reiteradamente por el Chat.
¿Qué motivo aducen ellos para ese bloqueo? Supongo que te habrán verbalizado el por qué ellos han sospechado y bloqueado. Doy por hecho que tu madre no ha hecho nada irregular, solo es por saber "lo que ellos dicen".