Acceder

Tarjetas - myinvestor

214 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
15 / 15

Re: Tarjetas - myinvestor

Entiendo que eso no es un problema en España porque los cajeros están obligados a informar, no?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Sí, en el extranjero también informan.
Pero esperaba que el extracto de MyInvestor lo desglosase, y no es asi (al menos al sacar dinero en USA, MyInvestor no desglosa nada en el justificante que te dan desde el area privada)

En todo caso para sacar dinero en otras divisas creo que hay tarjetas mejores. Se menciona en páginas anteriores de este hilo, Myinvestor cobra el tipo de cambio mas una comisión extra que aplica Visa del 1.5%.

Gracias por las respuestas. En mi caso me interesa porque cuando quiero sacar efectivo mi banco principal es kutxabank ( tengo ahi la hipoteca)  y cobran comisiones por sacar en cualquier cajero que no sea el suyo propio y en segun que ciudades o no hay o son escasos . Asiq  la opcion de poder hacer 4 extracciones al mes con la debito de myinvestor en cualquier cajero de cualquier entidad evita tener que ir a buscar uno q no me claven. 

Otra opción es abrir cuenta en Openbank o imagin, que no tienen comisiones y una red de cajeros mas extensa.

Es otra opción, lo tendre en cuenta 

Depende...porque los cajeros de USA suelen meter 5 dolares de comision de cajero...si solo necesitas 100 dolares de calderilla sale a cuenta pagar el 1,5% y que te devuelvan la comision del cajero.

Otra duda...

Sabeis si siendo el unico titular de la cuenta de myinvestor puedo pedir un duplicado de tarjeta para tener dos tarjetas fisicas? Se que existe la opcion de tenerla en digital en la wallet pero he leido que funciona para pagos pero no deja hacer extracciones de cajeros con NFC . 

Normalmente los bancos permiten pedir una tarjeta beneficiaria a nombre de otra persona (por ejemplo (a tu nombre y a nombre de tu pareja)...o tener 2 tarjetas diferentes a tu nombre (por ejemplo débito y crédito). En MyInvestor tambien.
Pero 2 tarjetas igual a nombre de la misma persona, no lo había visto hasta ahora.

Por si sive de algo, he encontrado esto en sus FAQs:
2 tarjetas MyInvestor
2 tarjetas MyInvestor

Saludos,

La de credito no me valdria para lo que quiero porque al sacar del cajero estaria sacando a credito y ahi si pagas 

Si que me valdria una tarjeta beneficiaria a nombre de mi pareja , Preguntare a myinvestor a ver si es posible 

Muchas Gracias!!