Acceder

Revolut y Hacienda

81 respuestas
Revolut y Hacienda
6 suscriptores
Revolut y Hacienda
Página
6 / 6

Re: Revolut y Hacienda

Ah, preguntaban por el IBAN de la cuenta remunerada? Perdon por el malentendido

Entonces como esperas que salga tu información en el borrador de hacienda si no tenías IBAN español?Normal que no saliera

Claro, ahí lo que ves haciendo esos pasos es el IBAN de la cuenta principal, no de la remunerada! De todas maneras, ya se ven las retenciones fiscales en los intereses generados cada día en la remunerada y el IBAN ES en la principal (a efectos prácticos, debe ser la misma cuenta), por lo que sería muy raro que no apareciesen reflejados, como con cualquier otro banco español, vamos! Saludos 👍

Muy interesante!! Gracias 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Los referidos no aparecen. Al menos en ejercicios anteriores. Yo los puse a mano.
Claro que no recuerdo cuando me cambiaron el iban a IBAN ES. quizás en la renta 2024 me aparezca. Lo que no han hecho es retener nada

BBVA por ejemplo nunca me han enviado la info a hacienda ni me han retenido nada. Hablo de promos nomina y referidod

A mi la promoción nómina si me salia, como incremento patrimonial si no recuerdo mal.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

@Rollover 
Gracias por la info... Igual para el próximo año sí te aparecen, puesto que no hace mucho que Revolut cambió los IBAN a ES para los que ya erais clientes más antiguos. 👍