Abuso del Banco Sabadell
Abuso del Banco de Sabadell con sus clientes de Depositos a Plazo Fijo cuando por cualquier necesidad precisan cancelar dicho Deposito.
En el contrato del Deposito se especifica que se aplicará una penalización del 50% sobre los intereses en caso de cancelaciones anticipadas. Cualquier cliente entiende que en vez de cobrar ubn 3% TAE cobrará un 1,5% TAE si precisa cancelar el Deposito antes de su vencimiento.
La realizad es que la penalización que aplicaran es del 62% ya que lo hacen calculando la penalización sobre los intereses brutos y despues aplican dicha penalización integra sobre los intereses netos una vez descontada la rentencion del irpf.
Me parece una estafa de este Banco el que calcule la penalización sobre los intereses antes de las retenciones de Hacienda y despues la aplique integramente sobre los intereses netos una vez deducido su respectivo 19% de retenciones de irpf.
Ademas para acabar de fastidiar al cliente declaran en Hacienda que te han pagado el 100% delos intereses para que asi pagues posteriormente a Hacienda impuestos sobre intereses que nunca has recibido de dicho Banco.
En definitiva en verdadero abuso y malificiencia de este Banco. Evidentemente que nunca mas me veran como CLiente y escribo esta nota para advertimiento de todos los incautos que esten de clientes en este Banco ya que quien actua de una forma en un caso lo suele hacer en todo.
En mi caso el robo de este Banco me ha significado unos 700 euros de perdidas. Si alguien sabe como se puede reclamar o denunciar este abuso, agradeceria sugerencias. Mil gracias.
Fernando SIMON