Acceder

Problemas reintegro de eToro,

5 respuestas
Problemas reintegro de eToro,
1 suscriptores
Problemas reintegro de eToro,
#1

Problemas reintegro de eToro,

Me estan poniendo pegas para reintegrame dinero, pues me piden el extracto de la cuenta destino, siendo la misma de los ingresos, y no creo que sea normal esto, no creo que sea de recibo que se enteren de mis movimientos en otras empresas, y de correo en correo 3 o 4 dias, y dso semanas paralizado el money.
Encontrais razonable esto, que interes tienen en mamonear en mi cuenta, me estan empezando a mosquear si son fiables, lo que tengo claro que voy a dejar de trabajar con ellos, y mas INRI las comisiones y spread son elevadas.
#2

Re: Problemas reintegro de eToro,

Me pasó lo mismo y la verdad es que me da mucha desconfianza... Hice 4 depositos con Tarjeta de Debito durante 1 año... nunca dijeron nada... de hecho una vez tambien retiré dinero a esa misma tarjeta (para probar a ver si se podia) y me dejaron extraer! De repente empezaron a decir que para retirar mi dinero tenía que darles un monton de info, de mis cuentas bancarias, extractos, transferencias y la mar en coche...

Encima me tratan como si fuera un narcotraficante... me siento tan defraudado!
#3

Re: Problemas reintegro de eToro,

Yo a fecha de hoy, aun me ponen algun correo de que el caso esta resuelto, ya me queda muy poco invertido en e esta plataforma, y sacado casi todo lo que tenia invertido, habres un caso y tardan un mes en contestarte, vamos una pena, y luego no son baratos, cuando pueda retiro todo
  Eso es lo que mas me mosqueo, yo hacia los ingresos por Paypal, y como les dije, no teneis los ingresos que e hecho, a que viene que tenga que aportar, informacion que a ellos no le tendria que interesar, o si como les dije los trate de piratas.
#4

Re: Problemas reintegro de eToro,

Yo también tengo problemas para retirar fondos
Hay algún experto en este fondo,de rankia,que nos pueda informar a todos los que tenemos problemas con las retiradas,de cuál es el método para conseguirlas
#5

Re: Problemas reintegro de eToro,

Madre mía
Tengo allí una cuenta desde 2015 .
Además de no haber sacado nada Nunca, las plusvalías, las iba reinvirtiendo,además he ido aportando casi todos los meses desde entonces hasta hoy... 
Y ahora leo esto? Estoy acojonado.

Fue tan fácil como supuestamente gratis abrir la cuenta e ir ingresando pasta.
Ahora me temo que va a ser Todo lo contrario,Difícil y Caro.
En cualquier caso,No entiendo xq cojones te piden cosas diferentes para sacar que para meter.
Si fuese a otro nombre? A otra cuenta? Etcetc pero si va al mismo sitio de donde salió... No tenía que ser ni ellos poderlo hacer...
Que Dis me pille confesado
#6

Re: Problemas reintegro de eToro,

YO tengo cuenta desde 2019, y hice ingresos con tarjeta de debito, aun no tengo pensado el reintegro, me llego una aplicación de Money etoro, que tampoco la he utilizado, pero a raiz de tener problemas en Darwinex, he revisado el tema, tampoco es que tenga un capitalazo, y basicamente en etoro opero X1 o con ETFS que tiene bastantes la verdad, el problema de ETORO, son las comisiones si te apalancas, y los spreed en cryptos, que son criminales,  utilizandolo de manera no apalancada no te tienen que crujir en demasia.

TEMA REINGRESO,  al estar en DOLARES, necesitas hacer la conversión, y creo que el minimo son 150 lo he leido en donde las tarifas, hay gente que le he escuchado decir hacer la transferencia directamente en dolares, y que tu banco español haga la conversion, asi tambien te crujen, ya seria cuestion de echar las cuentas, esto de las cuentas en DOLARES, salvo Interactive BROKER que te hace la conversion es un coñazo de tres pares, porque al final te crujen si o si un 3% minimo en la divisa.


Tema VERIFICACIONES Y DEMAS, como digo yo aun no he hecho ninguna retirada, pero creo que hay que vincular una cuenta a etoro money, y cuando la vinculas te pediran un estracto o algun certificado de que eres titular, esto lo hacen todos, porque con esto de la Ley de transparencia y blanqueo de capitales se ha puesto la cosa chunga, es mas aqui en España si recibes una tranferencia de 10000 dolares hay que informar a AEAT, no se como va, pero es asi, intentar hacerlas de menos cantidad.

Si os vale, en DARWINEX, he tenido otras movidas similares,  resulta que ingrese por tarjeta y las retiradas tienen que ser con el mismo metodo de pago , y misma tarjeta, para transferencias tienes que vincular cuenta, pero no puedes hacer ninguna transferencia de retirdada hasta haber agotado en retiradas el 100% de ingresos de esa tarjeta, una vez lo realices te habilitan la zona de transferencia, OJO aqui porque te dan el OK en la verificacion, pero a raiz de hacer la primera transferencia, te piden un extracto, domiciliacion de algo, de que el titular de la cuenta eres tu,  yo a esto no le hecho la culpa a los brokers, la cosa esta muy jodida con las actuales leyes de blanqueo de capitales etc.

Pero ahora viene lo de siempre, Darwinex deja denominar la cuenta en dolares, no se os ocurra hacerlo, porque luego viene el sablazo en la conversion de divisa del banco, minimo entre 15/75 euros mas % de conversion, mas el cambio de divisa que algunos lo hacen con un margen del 3% asi que miren si se llevan pasta.

Hay que andar con mil ojos, el problema que cuando uno abre una cuenta depositar es muy facil, te ponen todas las facilidades,  pero ojo como sean brokers con cuentas denominadas en dolares, y tu moneda sea el euro, la crujida es tremenda..

Solo queda informar en los foros y en truspilot, aunque al final la gente solo mira lo de las retiradas cuando le toca retirar, que a veces pasan años y años, o bien pierde la cuenta, pero como se te ocurra ganar y quieras retirar, al final se llevan lo mas grande.

Y El problema es que esos gastos no vienen en informes fiscales, te los comes.


Lo ideal es escoger brokers que te hacen la conversion de dolares a euros antes de la retiradas,  o bien denominar las cuentas en euros, ( por ejemplo en darwinex se puede denominar en euros, yo tuve el fallo de no hacerlo por no disponer información, en cambio en etoro no)

Broker que veais que no deja denominar en euros, o cambiar la divisa en cualquier momento, sin necesidad de retirada, ROBO SEGURO.

Respecto a ETORO, ofrece tarjeta debito, pero solo en Reino Unido, pero igualmente te aplican los 150.

AL final la unica manera es bombardear los foros o truspilot contandolo, pero como saben que la gente no retira, que son cuentas dejadas años, y que en otros casos son cuentas que  se pierden o se van a cero, pues al final no hay tanta gente con retiradas.



Brokers destacados