Acceder

Busco cuenta nómina

2 respuestas
Busco cuenta nómina
Busco cuenta nómina
#1

Busco cuenta nómina

Muy buenas,

Ando buscando una cuenta donde meter la nómina, y tengo algunas dudas. Sabeís en cuales es obligatorio que los recibos esten a tu nombre? Muchos estan a nombre de mi mujer y no queria ir cambiandolos ...

Uno-e no me vale porque ya la tuve alli y no me dan nada, aunque en su dia tampoco me dieron nada por meterla.

IBanesto soy cliente de cuenta azul, no me importaria meter la nomina si es preciso.

ING no soy cliente, lo fui hace tiempo, guardo buen recuerdo.

Recomendaciones?

#2

Re: Busco cuenta nómina

Sólo te puedo hablar de mi experiencia con ING.

En una sola cuenta nómina tenemos domiciliados cuatro recibos: tres a mi nombre (luz, gas e internet) mas uno a nombre de mi mujer (luz de otra vivienda). Nos hacen el descuento del 2% (menos 19% de retención fiscal) en todos ellos.

Aparte de estos recibos hay otros tantos (seguros, impuestos o tarjetas) cuya titularidad es o mía o suya, indistintamente. En definitiva, ningún problema con el tema de la titularidad.

Tal vez habría sido mejor que esta consulta apareciera en el foro de Bancos. Confío en que, aún así, obtengas más respuestas.

Un saludo.

#3

Re: Busco cuenta nómina

Los recuerdos y las nostalgias es la mejor compañia más se supone que también habrá otras entidades que bien sabes te cuidaran tu dinero como en ING, de todas formas todos buscan lo mismo hacer publicidad y no te puedes imaginar la cantidad que se gastan para que vayamos y depositemos nuestros ahorros, ellos sabrán mejor que nosotros como utilizarlo.
Un saludo