Acceder

Tarjeta Flexia

6 respuestas
Tarjeta Flexia
Tarjeta Flexia

Tarjeta Flexia

En Rural Caja me ofrecen la tarjeta Flexia, una visa que promete toto esto:

Tarjeta con la que dispone de un crédito permanente y flexible adaptado a sus necesidades y que le permitirá disfrutar de:

5% descuento en todas sus compras (promoción válida hasta el 17 de enero de 2008, posteriormente 3% descuento).

Sin cuotas: Primer año gratuíta y posteriores también si la usas (realizando una sola operación).

Posibilidad de elegir cómo y cuándo pagar cada mes desde 30 euros.
Dinero inmediato en cuenta traspasando todo o parte del crédito de su tarjeta.
Responsabilidad 0 por uso fraudulento o extravío.

Seguros adicionales gratuítos:

• Uso fraudulento.
• Protección de compras.
• Asistencia en viajes.
• Accidentes.

Alguien conoce estre producto? Donde está el truco?

Re: Tarjeta Flexia

Saludos

Todas esas condiciones te las darán si el pago es aplazado y aquí es donde te cargarán altos intereses y donde ellos sacan sus ganancias.

Si admiten el pago al contado, sin cargo alguno de intereses, lo comentas que yo solicitaré una y a buen seguro que mucha más gente.

Suerte

En algún sitio tiene que estar el fallo. Aunque la verdad que si no cobran intereses pagando al contando, sería una opción a considerar.

Como dicen por aquí, eso será para pago aplazado y habrá que ver cuál es la TAE de los intereses.

Si admite pago total conservando los descuentos y domiciliación en otra
entidad, ya me estoy sacando una.

http://www.ruralvia.com

Un saludo.

Seguro que es revolving, o sea, que no admite pago aplazado sin intereses... Es más, seguro que el interés es superior al 1% mensual.

Dicen que desde 30 euros no... a ver si puedes hacer la trampa de pagar 1200 euros al mes... :D, pero seguro que ya han previsto que no se pueda pagar más de un porcentaje de lo consumido.

Señores, hoy he tenido ocasión de pasarme por la oficina y preguntar por la tarjeta Flexia.

Es un producto de financiación. Tu compras a crédito lo que quieres y pagas una cuota fija mensual o eliges cada mes la cuota que quieres pagar. Si no dices nada, te pasan el importe de las compras una vez al mes.

Todo es crédito y, por lo tanto, pagas siempre intereses al banco.

Así que si a alguien del foro le interesa pagar intereses por usar la visa, ya lo sabe.

Valga el reflote.
Yo un tipo de tarjeta similar a este lo tengo con la hipoteca en Caja Rural de Navarra, y piden aplazar compra para aprovecharse de los descuentos (en mi caso, 5% en gasolineras, talleres y restaurantes).
Solución, pago al 99% a final de mes, ya que puede ser flexible. De ese modo los intereses por la parte financiada (que son tres, cuatro, cinco euros al mes) son asumibles.
Ahora, en esta tarjeta en concreto los intereses de aplazamiento son coherentes, 1,15% mensual y 14,71% TAE anual.
Saludos,