Acceder

Sigue el castigo al mercado continuo

2 respuestas
Sigue el castigo al mercado continuo
Sigue el castigo al mercado continuo
#1

Sigue el castigo al mercado continuo

No me cansaré de repetir la misma historia ¿hasta donde quieren tirar los precios de la mayoria de valores de nuestra bolsa? mientras el Ibex sigue cerca de zona de maximos
el resto de acciones delmercado continuo sigue muy lejos de sus maximos, no entiendo esta contradiccion, small y medium caps por los suelos.

#2

Re: Sigue el castigo al mercado continuo

Desde principios de año,estabamos avisados,por lo menos yo lei a algunos analistas que lo pronosticaban y asi ha sido.Hasta ahora,la economia boyante con sus bajos tipos de interes,mas el apetito al riesgo,dejaban a las pequeñas y medianas empresas muy apetitosas,y año tras año,sus revalorizaciones superaban en mucho a los grandes.A partir de este año,se ha producido el anunciado trasvase de entrada de dinero a los grandes valores,por el aumento de la incertidumbre,el aumento del precio del dinero,la dificultad de credito.
El inversor cuando tiene miedo y no tiene alternvativa posible se refugia en grandes valores con buenos dividendos,por si se gira la tortilla.El ciclo bursatil alcista esta llegando a su fin,en mi opinion un par de añitos,y ante la volatilidad del mercado y la incertidumbre acude a lo mas seguro o con menos riesgo.s2

#3

Re: Sigue el castigo al mercado continuo

Esta divergencia se terminará el dia que los grandes valores tambien caigan y no queda mucho para que eso ocurra.

Me tiene preocupado que los grandes gestores coincidan en que el mercado esta tocando techo y que los 16000 van a ser muy dificiles de supererar y que los 15000 pueden llegar primero.

Quisiera ver un grafico del mercado continuo comparativo con el Ibex35, para ver las grandes diferencias que hay en estos momentos.

Al final a largo plazo al mercado hay que seguirlo siguiendo lo que hacen la mayoria de los valores del mercado continuo.

Saludos