Fersa , ¿cómo la véis?
Hola , he entrado en fersa a 7.05 , pensáis que rebotará o la caída se deba a la rebaja de su precio objetivo a 6.99. ¿Creéis que la salida a bolsa de la renovable de iberdrola la favorecerá positivamente?Gracias.
Hola , he entrado en fersa a 7.05 , pensáis que rebotará o la caída se deba a la rebaja de su precio objetivo a 6.99. ¿Creéis que la salida a bolsa de la renovable de iberdrola la favorecerá positivamente?Gracias.
Pues hace unos dias, quizá semanas que leí por ahí no se que rollo sobre un matrimonio de conveniencia entre Iberdrola renobables y Fersa, así que creo que has hacertado, en mi opinion claro.
Puedes sacarle provecho, aunque claro esta que habrá que estar bastante pendiente del asunto.
Y lo que puede pasar tambien es que retroceda un poco mas antes de tener una subidita notable, creo yo.
En mi opinion, Fersa, Solaria, Gamesa, Abengoa, se van a aprovechar del estreno de Iberdrola Renovables, que salvo sorpresa va a ser un exito a corto plazo.
Sigo estos valores y dado el movimiento que han tenido hoy, parece que a corto plazo han hecho suelo, por lo que a precios actuales son una buena compra, teniendo el stop en los mínimos de hace hoy o hace un par de dias.
Un saludo
Pues hoy le estan dando fuerte....para abajo.Suerte
No hace falta suerte, ahora es el momento de meterse en fersa, en mi opinion.
Para mi las mejores empresas dentro del sector renovable son ,Acciona , Gamesa y Iberdrola renovable , mas que nada por son las grandes del sector , y de cara al futuro ,son las que mayor margen tendran dentro del sector , Fersa en estos momentos sigue dentro de una correccion , la perdida de los 6,52 implicaria nuevas caidas , es de esperar que en el corto plazo rebote , por la fuerte sobre venta , seguramente se beneficiara en su cotizacion , de la proxima salida a bolsa de Iberdrola renovable
un saludo