Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.029 / 17.029

Re: Farmas USA

Bueno, el XBI se arregla en cuanto Kennedy le haga cariñitos a la industria, que ya le estarán pidiendo por debajo de la mesa que porfaplis.

La otra ya...

A Pfizer le metía si no tuviera todos en una, a salvo de un false que hará seguramente por ahí.

Está semana va a estar golosona, eso yesh.

A PFE ya le he metido esta semana ... 2h antes del nombramiento del amigo Kennedy ... vaya timing el mio >_<

y esa una en la que tienes metido todo ... ya pide que tomes pluses ... porque podria venirse una corrección del -35% si es benevola y quiere respetar los 54's ... ... -50% si hace lo que otras veces tras alcanzar esos niveles de resistencia en RSI semanal

shooting star / estrella fugaz que debera confirmar la proxima semana o siguiente ...

Pharmamar semanal

Jojojo, ya te digo con lo del timing. Y un Kennedy tú, hay que jo***se. Bueno, es de esas que a estos niveles es quemar tiempo y tienes profits hechos, en mi opinión. Veremos...

Respecto a la otra no creo que vaya más allá de esta semana la corrección, seguramente deje una vela más aseada cuando no directamente cubra la anterior ya que se vienen "cositas". Sería una locura salirse ya que en cualquier momento salta la liebre, y las dos liebres que quedan para este año son como para justificar los 95€, no digo ya lo del año que viene que es como para doblar eso.

Pero gracias, estaré atento.

Un saludo, crack!

No, si mi matrimonio es en función de esta otra, que también. Me dice que consiente pero ya tú sabes que como la gallega me deje tieso ya verás por donde sale el amor.

Jejeje. No, en serio, lo más normal sería que está semana se de la vuelta, como corrección podría valer. Veremos...