Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
17.033 / 17.033

Re: Farmas USA

respondiendo a este post de hace un par de dias ...

no he tenido tiempo de mirar mucho esta semana ... echare un vistazo a todos esos stocks este finde pero solo subire lo que vea claro o en zona de interes

OFFTOPIC
pero casualmente me han preguntado por las MSTR en otros lares ... y esto es lo que tengo ..
eso es semanal logaritmico ... iba haciendo un canal ascendente ( el de fondo claro ) hasta que ha creado uno mas acelerado. Ahora mismo y a falta de la sesión de hoy eso tiene pinta de shooting star en la resistencia de ese canal acelerado ... y ya puedes ver por las flechas rojas como se las gasta con ese tipo de velas ...

Yo del tema cripto esto fuera, veo mucho top potencial (menos MARA que va a su bola y podría ser la última en caer). 

TGTX
Efectivamente yo también he leído ese rumor... y el tema es que la cotización lleva desde la publicación de resultados con un comportamiento fuera de lo normal, no sé, me daría rabia perderme algo así después de tanto tiempo en cartera, pero por otro lado también me dolería una caída al abismo si no se da. Lo meditaré 

MSTR
Yo no entiendo... están diluyendo a lo bestia para comprar bitcoin. Creo que MARA acaba de sacar bonos convertibles, igual que MSTR hace unos días, hablamos de muchos millones de $ (creo que fueron 3.000M$ MSTR y 1.000M$ MARA). Si todo eso va a comprar bitcoin, por narices tiene que subir la cotización. Hará tope en 100k$ con tanta entrada de dinero?
También he leído que los ETFs de BTC están comprando muchos millones de dolares en BTC estos días.