Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.019 / 17.019
#136147

Re: Farmas USA

TGTX
Difícil decisión... Quiero estar dentro en el Q3 ER, que calculo será a finales de este mes o principios del siguiente, es decir 4/5 semanas. Casualmente, 4 o 5 semanas cuadra más o menos con el cruce de la bajista y el soporte ascendente, casualmente...!
#136149

Re: Farmas USA

Vuelvo a entrar en MAIA. El grafico una mierda. Pero a ver si hay pr de asociacion con alguna grande y la lia...
#136150

Re: Farmas USA

Revisiones

PFE semanal
ultima oportunidad a los 28's o se va a testar la MM50 semanal (roja ) y ahi veremos ...

BMY semanal
viento en popa y a toda vela , nunca mejor dicho ...
reitero un primer target teorico en zona 50% fibo + MM200 semanal + MM50 mensual en los 57-58$

Creo que el viernes fue ex-dividend


AMRN semanal
paso el semanal a modo logaritmico para simplificar el asunto y que me deprima algo menos la muy hdlgp

NVAX semanal
El miercoles saltó Jefferies al ruedo con un target de 31$. Hubo brinco y mucho volumen.
Podria ser que el retroceso del Viernes se deba a forzar un cierre en 13medios por tema de opciones. Mucha volatildiad intradiaria. Pero en semanal "higher lows"


TGTX diario
revisado y creo que la temporalidad mas acertada es la diaria para ver lo que esta haciendo.
Que la MM50 diaria (roja) no la pierda, o en su defecto el soporte #2 y de paso que empieza a arrimar el hombro ese estocastico diario como lo ha hecho en otras ocasiones.