Como no sube la acción y se mantiene a precio basura, te entretienes rebuscando escusas al igual que JoseFerrera. Te repito lo mismo, cuando suba de 0.02 podrá hablar, de lo contrario calladitos los profetas
Ya subió a 125 , ahora te toca a ti y a los tuyos volver a las andadas a ver si la bajas a 121 para volver a comprar y así es el bucle . Eso sí fridman malo
#22859
Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Y ponte a trabajar que hoy te falta como mínimo 40 mensajes , no te olvides de hablar de exclusión, Portugal,Brasil ,clarel, etc etc , asi que ha trabajar se ha dicho
predicman, como llevas tús solaria? ya te llegaron a 16? Menudo figura estas hecho. Cuanta gente habrá caído por tú culpa, sin ver guen za. y cierto, ponte a trabajar que te faltan aún 35 mensajes Luis Bustamante.
La billetera de los descuentos concreta una nueva alianza, permitiendo que los usuarios puedan realizar sus compras en las más de 1.000 tiendas de la cadena, abonando con MODO desde su propia app o desde las bancarias.
MODO anuncia su nuevo acuerdo con Dia Argentina , ampliando su mapa de comercios en todo el país y con el objetivo de acercar los beneficios de la billetera a cada vez más personas.
Ya son más de 800.000 comercios que ven en MODO un aliado estratégico para sus negocios, permitiéndoles acceder a una experiencia de check out completa con la mejor propuesta promocional y 100% digital. Lo que se traduce en una forma de pago más práctica, segura y conveniente para los usuarios que realizan sus compras diarias en las más de 1.000 tiendas que tiene Dia.
“En MODO trabajamos a diario para digitalizar la experiencia de check out y las promociones. Para lograrlo, nos aliamos con actores clave de la industria retail como es el caso de esta nueva alianza con Dia, la cual nos abre a un universo de personas que a diario realizan sus compras en sus tiendas y que tenemos el desafío de brindarles una propuesta de pago única con mejores opciones, reintegros automáticos, y con la posibilidad de acumular los descuentos con los de su banco y mucho más beneficios. De esta manera, trabajando juntos seguimos avanzando hacia la evolución de los pagos digitales”, afirma Federico Barallobre, CMO de MODO
Por su parte, Luciana Bucetto, CFO de Dia Argentina, sostiene “Dia es la tienda de barrio, es parte de la rutina diaria de los argentinos. El cliente es nuestra pasión y tenemos como compromiso brindarle una experiencia de compra fácil y rápida, y para ello es clave contar con alianzas con actores clave del mercado como MODO. Comprometidos con ser un aliado para el ahorro de los hogares, buscamos más formas de apoyarlos guiados por nuestro propósito. Y en ese sentido, esperamos sumar esfuerzos con MODO para poder acercar más beneficios a nuestros clientes, ya que es parte de nuestro ADN tener los mejores precios y promociones, y trabajamos en eso todos los días”.
De esta manera, MODO sigue reafirmando su compromiso con usuarios y comercios ofreciéndoles cada vez más y mejores soluciones para sus pagos diarios, fortaleciendo la experiencia de pago, la oferta de beneficios dentro de la app y la de los bancos, y su posición como una de las soluciones más convenientes dentro del sector.