Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
59 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.894 / 2.894

Dia cierra la refinanciación de su deuda con un acuerdo de 885 millones y cancela deuda por 762 millones

Grupo Dia ha cerrado este viernes la refinanciación de su deuda con un acuerdo de 885 millones de euros, una vez que han quedado satisfechas la totalidad de las condiciones suspensivas a las que estaba sujeta esta operación.

Una vez satisfechas dichas condiciones suspensivas, este viernes se ha cancelado íntegramente de forma anticipada, utilizando los fondos obtenidos de la refinanciación, (i) la deuda financiera existente del Grupo DIA bajo los contratos de la financiación sindicada suscritos originalmente el 31 de diciembre de 2018 con un grupo de acreedores sindicados por un importe máximo total de 755,2 millones de euros.

Igualmente, se ha suspendido la deuda financiera bajo una línea de financiación bilateral suscrita por el Grupo Dia con uno de los acreedores sindicados, por un importe máximo de 7 millones de euros.

Por último, la compañía ha explicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que publicará, "lo antes posible", las comunicaciones correspondientes en la Bolsa de Irlanda y en el periódico 'Financial Times' en relación con la amortización anticipada (incluyendo principal e intereses) de los bonos emitidos el 4 de abril de 2017, con fecha de vencimiento el 30 de junio de 2026 

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Predicman y José Ferrera como ven la cosa , habéis vendido algo o conservais algo?
Yo como dije me salí en 164 preferí recojer algo porque no la veo , hoy la verdad es que al principio cuando la vi 174 estaba hablando ruso pero cuando corrigió ya no lo vi tan negro.
La verdad es que con lo que yo he defendido a este consejo viendo la nota de prensa hay algo que me sorprendió que se pagó 700 y pico kilos de deuda , pero no eran 400 lo que se debían de dónde salieron esos 300 más los gastos que conlleva la operación?
Ni me ha gustado al igual que ponga de capital social a 10 euros la acción o sea 570 millones 
No me ha gustado como te dije que no repartan dividendos
Y yo me equivoco o esto ha sido una subida a lo loco y yo la aproveche 
Esperar hasta marzo pa resultados va a ser duro y ya lo he vivido 
Bueno desear a la gente pillada que suba para que recuperen inversión 

Y más ruso que hablarás compañero. La cotización no ha pasado 4 años de travesía por el desierto para, ahora que pinta un futuro sólido, pase de 0,013€ a 0,017€. 

Para febrero está en 25€ (d.d. contrasplit).

Sigo con mi 1.000.000 de cromos.

Yo aunque me haya bajado deseo que suba por mucha gente atrapada , yo recupere mi inversión y sale con un 10 @% de beneficio que para lo que estuve para mí no fue nada.No me gusta la subida tan rápida que tuvo y vendí porque y una vez me perdí una subida y por no vender y esperar cayó a 122 obligándome a promediar.Y  reconozco quw la empresa lo ha hecho bien pero no me gusta las últimas decisiones 

Cuando corrigió ya no lo viste tan negro? Ahora no te gusta que suba? es que en tu mensaje cuando sube lo ves negro y a la vez deseas que suba por los pillados.  No entiendo muy bien. El valor nominal es el mismo estando a 0.01(pre cs) que a 10 (post cs). Le pides opinión a Predicman? jajaja. Vendiste en 0.0164 y le ganaste algo, pues contento y olvídate del valor. Cerró en 0.0166 con bastante volumen.  Ayer hizo otro nuevo máximo en 0.0174, lo que significa que ya las podías haber vendido 0.001 más caras. Un saludo

tu valor de empresa hace unos días era ese, no? pues supongo que lo seguirá siendo

Partiendo de la base que cada uno hace lo que le da la gana, en tu caso, no entiendo nada, que si baja que si sube, que si los dividendos, en definitiva, yo creo que te has puesto nervioso, o te has cagado, has visto unas perrillas y las ha vendido. Pues muy bien, estas en tu derecho, pero yo, no he asumido el riesgo que he asumido en su momento, para coger  4 perras, creyendo que esto puede subir bastante mas. Por supuesto, me puedo equivocar y me pueden calentar el culo, bien calentado. Mira, yo tengo  9.250.000 acciones a 0.013987 euros con gastos, lo que significa que ya gano, al día de hoy, unos 24.000 euros , dinero que considero insuficiente para el riesgo asumido en su momento. La mayoría de la veces aguantamos las perdidas y en cuanto ganamos 4 duros vendemos, a mi me ha pasado, y esta vez voy aguantar, asumiendo el riesgo. En cuanto a no repartir dividendos, para mi, de puta madre, evita que Leterone o el ruso o quien sea, con su 73% les tiente el repartir, yo creo que así lo han pensado los que prestan la pasta. Yo juego a que la acción se revalorice a la vez que va tomando equilibrio financiero en todos los sentidos. En fin, voy aguantar en la acción aunque me jodan.