Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.853 / 2.853

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creéis que letterone vino a salvar una empresa y no queréis ver que letterone es un fondo de inversión especulativo que compra barato y vende caro. 

De momento la ha salvado y tú estás comprando, 

Para que tú compres a saco, y luego vayas desacreditando ,  

Cuando suba al precio que debería cotizar rectificaremos,  mientras que la estafa continúe no podéis decir que todo va de maravilla. 

Cuando suba te vas a jartar de ganar perras mientras has llevado más de 4 años despotricando del fridman , aconsejando a la gente vender y tú comprando.
Eso lo llevas haciendo tu y toda la tropa que te acompaña 
Por cierto yo no digo que va de maravilla , yo digo es interpreto lo que los números dicen que casualmente coincide con los analistas serios 
Yo no digo ni afirmó como tú que la van a excluir , o que van a hacer otra ampliación.
Yo no meto miedo a la gente para que vendan ni tampoco aconsejo que compren.
Esa es la diferencia entre tú y yo.
Yo he comprado y a veces cuando baja un 15 % pues vuelvo a comprar para ir promediendo pues no me queda otra opción , yo no aconsejo ni ahora que los analistas dicen que la empresa genera beneficios y que están subiendo los precios objetivos pues los analistas son eso analistas.
Yo sobre digo por experiencia que está empresa para generar confianza lo único que necesita es refinanciar la deuda y no por la deuda sino porque el mismo hecho de la refinanciación le da confianza a la empresa , si a esto le sumamos que de dividendos pues mejor que mejor