No me interesa hablar contigo. Te vuelvo a bloquear. Te desbloquee hoy para reirme de ti un rato. Y aprovecho para comentarte que das pena bocachanclas jajaja
Sin querer hacer leña, amigo te comenté que ninguna persona que haya estado tiempo en el valor (que somos muchos por desgracia) y que haya seguido la evolución de la empresa estos años debería de vender justo ahora cuando parece que la empresa está más que apuntalada financieramente y con un cambio radical de imagen (ya finalizada)....precisamente ahora considero que es el peor momento para vender ....hubo muchos años anteriores para liquidar la posición y invertir en otras empresas (coste de la oportunidad).
Voy a hacer una pregunta que se que nadie sabe, porque nadie es adivino. Creéis que esta vez sí podemos pasar el precio de ampliación? Yo creo que la empresa está bastante saneada. Que opináis?
Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Harruinado, pues al parecer y digo al parecer tu no seleccionaste muy bien la empresa y tampoco confiaste ni confías en ella. En Día, el ruido lo preparas tu entre otros, aunque ahora has remitido bastante, apenas asomas. Te voy hacer caso en cuanto al ruido de alrededor, y como voy a largo, confió en Día. Espero que no me equivoque.
Exacto. Aún se atreven a dar consejos. Cuando estaba a 0.0122 decía que aún cotizaba cara, que con la refinanciación posiblemente hiciera la última jugarreta y adiós minoritarios, que posiblemente la excluiría y fin de la partida, que si capitalizaria deuda, que si Ampliación de capital, que si la puntilla final, y un largo etcetera. Y ahora dan consejos y hablan de no hacer caso al ruido de los foros (ruido causado por ellos a diario). Es increible. Quien le haya hecho medio caso ya vendió hace tiempo por los 0.01. Hay que tener cojo. . . es. Lo que hemos padecido a estos personajes. por cierto su amigo sceipan no aparece. cierto que ahora están todos muy desaparecidos incluyendo al charlatan del predicador