Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.931 / 2.931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pringado. Eres muy tonto. Jajaja. Calculame la subida de 12,80 a 22 por favor. Es que a mi me da la risa. Realmente me das lastima tío. 
Lo de Brasil clarel pim pan pum realmente  me la trae floja. A ti? Jajaja

No tienes ni 1000 acciones,  publícalo bocazas.
Compraste bbva cuando lo recomendé a 4 €?
Porqué defiendes con tanto tesón a letterone? 
Si conoces toda la gestión desde que entró como accionista cómo puedes presumir?
Bocachanclas 

Valores cercanos a 40 (2000 millones Cap) me parecen más que razonables ,incluso cortos si realmente consiguen maximizar las aperturas ,que no dudo que los gestores actuales serán capaces de ubicarlas en zonas muy rentables,si se diera el caso de la llegada de dividendos a 1 o 2 años vistas me replantearía quedarme mucho más tiempo del que tengo pensado(ya llevo 5) 

Así es Juanito. El tema de dividendos según firmaron en el acuerdo de refinanciación, no los pueden dar en 5 años. A mi el dividendo de momento me da igual, lo que me interesa es que esto vaya subiendo y se ponga en su valor, que podría ser entre los 30-40 de momento. 

JB Capital también ha mejorado su valoración y le otorga un potencial del 110% Bestinver no es la única firma que ha acogido con una mejora de su valoración el plan presentado por Dia. JB Capital, que se ha mostrado tradicionalmente como la firma más optimista con las perspectivas del grupo de alimentación, ha mejorado este jueves el precio objetivo que le otorga hasta los 40,8 euros por acción, lo que implica un margen de revalorización superior al 110%. Actualmente, las cinco firmas que cubren el valor, según los registros de Bloomberg, aconsejan comprar sus acciones. 

deja de hacer el ridículo por todos los foros. veo que tienes muchos amigos jajajajaj. Te acuerdas de la exclusión a precio basura, de antes solaria a 16 que dia a 20, jajajajaj. No das una boca chan clas

Si se acercará a valores de 35 euros  en poco tiempo estará claro que en breve habrá una desinversión parcial de letterone ,la cuestión es a qué precio será (creo que sobre los 40 /45 euros),sino tuvieran intención de vender un paquete no creo que llegue tan pronto a los 40 quizás en un par de años .