Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.849 / 2.849

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por la información.
Acabo de enviar el boletín de solicitud para unirme a la coalición VALUING DIA.
Creo que sería una buena opción estar representados, si es posible, en el consejo de administración de la sociedad.
En todo caso y como comenta Rbelmondo, una asociación  fuerte es buena para defender los derechos de los minoritarios y solo  veo en ello cosas positivas, tales como solicitar información de primera mano, en tiempo y forma, observar el cumplimento estricto de la legalidad y  también audiencia preferente ante la CNMV para poner quejas o reclamaciones en caso necesario y no veo ninguna negativa.

La cnmv le permitió realizar opa a 0.67.
La cnmv le permitió realizar primera AK a 0.12.
La cnmv le permitió realizar la segunda AK  a 0.02 nmcon 58.000 millones de acciones jamás visto en bolsa. 
El expresidente de la cnmv Sr. Albella fue consejero de letterone .
Letterone compró la deuda a la UE con un 40% de descuento que canjeó por acciones en la segunda AK convirtiéndose en dueño absoluto de la empresa.
Todos los directivos de la junta directiva son de letterone.
Letterone es un fondo especulativo fundado por 4 rusos. 
Letterone tributa en Luxemburgo. 
Soñais aún con el milagro bursátil? 

Ya apareciste? Esta vivo?
Te abras inflado a comprar en estos días zorro 
No sabes nada y hoy que sube vuelves a salir de la madriguera 

Pues nada me alegro que estés bien lo voy a celebrar 

Ya sabrás que en febrero 2025 dará pérdidas por venta Brasil e incertidumbre Argentina 

De aquí al 2025 me mandó como 700 tenderetes si sube bien y si no pues que se le va a hacer , hoy voy a celebrar que estás vivo , y no compres más que te la vas a llevar todas
Que eres un tragob

Que nadie se enfade conmigo. 

La unión de minoritarios de DIA hubiera sido una buena idea, hace años, en el momento del asalto a la compañía del depredador ucraniano con sus amigos los hedge founds. Ahora por desgracia, todo está en sus manos. Controla toda la empresa. Y hará lo que más le convenga a él. Sin contrapesos ni limitaciones.

Tras estos años viéndolo ya desde la barrera, en mi humilde opinión, para los actuales minoritarios igual puede quedar la esperanza de que el depredador en su asalto final ofrezca alguna salida decorosa, Opa, o similar. Pero siempre que hablemos de precios centimeros actuales. Los que vengan de posiciones antiguas en euros, ese dinero no lo volverán a ver. Voló a tierras luxemburguesas hace años. Y por lo que leo, incluso algunos desconocen cómo se hizo.

Mucho mejor valor solaria. Para agosto del 2024 estará a 16. Dale recuerdos a predicman Luis bustamante, que me tiene bloqueado el muy sinvergüenza

Exacto. Una opa sobre los 0,03-0.04  y aplaudo con las orejas. A menos no se lo permitirán