Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.850 / 2.850

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dale Mimitos y te desbloquea, ya descubrimos su táctica y la de sus amigos.
Han estado comprando como locos y siguen comprando, mientras haya más gente que convenzan para que vendan a perdidas más compran.
Lo de Solaria te dijo en agosto lo que pasa es que era del 3024 , te equivocaste por un número.

JajaJaja. Menudos pájaros todos estos multinicks machacando por todos los foros, incluso con mentiras. Un saludo.

Si aquí nadie se enfada contigo hombre pero decir que un tipo que entra en una empresa quebrada que tenía un ultimátum de la banca , que pone pasta y que la ha salvado es un depredador bueno a lo mejor que quería que hiciese? Poner pasta y que los antiguos grandes gestores siguiesen con su buena gestión?
Pues lo normal es lo que hizo tomar el control con opas , ampliaciones de capital,  que hubo dilución pues claro pero por lo menos la empresa no quebró como el popular.  Si después de 5 años la empresa ha base de una reestructuración tiene beneficios y se abre un hilo de esperanza para que la gente intenté recuperar algo de su inversión pues  te repito porque parece ser que la gente se olvida y no se porque que con la antigua dirección la empresa está quebrada o sea cero se perdía todo y gracias a este tío o depredador como tú lo llamas pues ese hilo de esperanza se ve pues que quieres que te diga pues yo veo las cosas de una forma y tú de otra.
Al que tú llamas DEPREDADOR ha puesto una pasta y querrá recuperarla supongo yo y los demás rezamos que nos deje ganar algo de dinero .
Y doy gracias porque con los otros pues me hubiese pasado lo mismo que me pasó con el popular que de la noche a la mañana perdí todo