Acceder

Una curiosidad.........GRUPO INMOCARAL

2 respuestas
Una curiosidad.........GRUPO INMOCARAL
Una curiosidad.........GRUPO INMOCARAL
#1

Una curiosidad.........GRUPO INMOCARAL

Teniendo en cuenta que la empresa GRUPO INMOCARAL por lo que la he seguido ultimamente, nunca ha seguido el ibex, porque mientras todos caen ella sube, y ademas se trata de una empresa del sector inmobiliario,el causante de casi todo lo que esta ocurriendo en EEUU.

increible !!!!!!

saludos a todos. no soy nuevo, pero leo todos vuestros comentatios. jeje. Mucha suerte a todos en estos dificiles momentos

#2

Re: Una curiosidad.........GRUPO INMOCARAL

Hombre hoy han sacado la noticia de la supuesta OPA por GE que a ver en que acaba (yo apuesto que en agua de borrajas)... d etodos modos solo hay que ver la caida previa que ya trae, el castigo es ESCANDALOSO previamente así que tampoco es de extrañar que no se castigue como a las demás en estos momentos pero bueno todo esta por ver y esta gran inmobiliaria yo tengo mis dudas de que pueda seguir adelante sin grandes infusiones de fondos.

#3

Re: Una curiosidad.........GRUPO INMOCARAL

INMOCARAL ya no existe. Esta era la inmobiliaria de Portillo que se fusionó con COLONIAL.
El hecho de que hoy COLONIAL sea la única del Ibex que sube es debido a las especulaciones sobre una posible OPA en la que están interesados 3 grupos: GENERAL ELECTRIC, Rivero y Diaz de Mera.
Esta mañana la CNMV suspendió su cotización, precisamente por esos rumoores, y ahora es la única que sube del Ibex.
No es descabellado apostar porque alguna de esas posibles OPAS se llevará el gato al agua. Al precio actual es atractiva una OPA, a la vez que resolvería todos los problemas de COLONIAL.