Acceder

Pues a mi me va genial

14 respuestas
Pues a mi me va genial
Pues a mi me va genial
Página
2 / 2
#9

Re: Pues a mi me va genial

Hombre pues dado que tenemos un genio de la bolsa en el foro le lanzo un desafio.
Publica tus movimientos en bolsa durante los proximos dos meses, dado que tus resultados son tan buenos practicamente te garantizo que si publicas tus resultados y bates sustancialmente al ibex conseguiras una sustancial oferta de trabajo.

Suerte y creeme esperamos ansiosamente tus movimientos en bolsa,

Un saludo

#10

Re: Pues a mi me va genial

Haya paz señores!!! ni una cosa ni la otra. Que le gustan los chicharros, pues fenomenal y que le saca tajada, pues mas todavia.
Si se lanza un desafio, que no sea para batir al ibex, que con que se acabe en positivo ya sirve, porque tenemos un indicador de capa caida. Si se lanza el desafio que sea contra otra persona, Vinagreto, acepta el desafio, jeje.
La verdad, no es tan de extrañar que se gane dinero en mercados bajistas, mirad a xirimitero que tiene un acierto tremendo.

Sin meter cizaña es de sobra sabido que inversores de chicharros es carne fresca en el mercado. Eso si, con unos stop loss bien puesto y sabiendo lo que te haces, pues puedes salir vivo y ganando.

Suerte a todos y haber si hay un reto, jeje

#11

Re: Pues a mi me va genial

Mire señor vinagreto, yo solo he hecho un comentario sobre una inversion. No solo no acepto su ofrecimiento de un duelo sino que me parece de una falta de respeto total. Yo no estoy en este foro para convencer a nadie, solo para pasar un buen rato con personas que tienen una aficion como la mia. Además le dire que soy licenciado en psicologia, que mi trabajo me parece fantastico y que no busco otro. Por si alguien quiere atender a mis compras ya deje ayer mis inversiones de las dos proximas semanas. Paraa acabar señor vinagreto le dire que suavice usted un poco el tono de su conversacion, y no se equivoque, en la bolsa solo se hace rico el que ya es rico, usted y yo lo tenemos que ver como un hobby del que se pueden sacar unas vacaciones o como mucho un cochecito pero nada mas. El que no haga esto por diversion, sino para forrarse se equivoca.

#12

Re: Pues a mi me va genial

No voy a ser yo ahora quien meta más leña al fuego en este asunto, pues me reconozco más chicharrero que otra cosa, aunque poco a poco intento corregirme (Zeltia?).
Lo que sí quiero es hacer una apreciación a Korven: nadie puede hacerse rico siendo ya rico (ni puede morirse, estando ya muerto; ni siquiera puede pararse en un semáforo, estando ya parado en él...).
Por cierto Korven, ¿como ves Zeltia?

#13

Re: Pues a mi me va genial

Creo Korver que todos los que aparecemos de vez en cuando por este foro, no somos mas que unos principiantes (por muchos años que se lleven) que jugamos (no invertimos, ni especulamos) a eso de la bolsa. Si alguien se ha creido que los pringaos como nosotros podemos sacar para algo mas que para las vacaciones anuales o para engordar de vez en cuando la bolsa de la jubilacion va dado.
No poseemos informacion privilegiada, nos movemos por tendencias o por calculos estadisticos, matematicos del pasado. Y cuando pillamos una subida fuerte es por suerte. El otro dia pille una de Almirall del 13%. Y sabeis porque, pues porque suerte de estar alli, pero no por nada mas.
Asinke sigamos jugando al monopoly de la bolsa, y que haya suerte. No creamos que tenemos mas capacidades que las que tenemos. y que vivan los ETFs sobre india y turkia

#14

Re: Pues a mi me va genial

Que apuestes en chicharros , es sin duda alguna una apuesta arriesgada , sobre todo en el entorno actual de las bolsas , que sin duda alguna son bajistas , por lo tanto ponerse en contra de la tendencia vigente , suelen dar malos resultados , es cierto , yo tambien he comprado Colonial , pero mas que nada , por noticias coorporativas , que en el muy corto plazo , pueden arrastrar a la cotizacion al alza , pero mi apuesta es puramente especulativa , es decir , que yo me siento mas agusto , ir siempre con la tendencia , y a dia de hoy es bajista , por lo tanto la opcion mas razonable , seria la operativa de trading en el intradia , y apostar segun el movimiento del momento , atraves de graficos de muy corto plazo , comentas que la psicologia es elemental para la operativa en bolsa , pues esta por regla general , solo se refleja en momentos puntuales , de fuertes caidas o subidas , atraves de los pequeños inversores , porque los grandes inversores y institucionales , son los que manejan los tiempos en la bolsa , y por lo tanto son los que manejan asu antojo a los pequeños inversores , sea para echarlos de la bolsa , como incentivarlos para que entren , por puro interes , para rentabilizar sus inversiones , yo te aconsejo mucha cautela , porque las posibilidades , de que valores , como Urbas , Astroc y Jazztel , vuelvan a caer , con fuerza , son altas ,

un saludo

#15

Re: Pues a mi me va genial

Para el gafe: zeltia es una de las incognitas que yo tengo, y como dicen muy acertadamente por aqui, cuando hay dudas y mas en el ambiente actual, mejor estarse quietecito, aunque tambien es verdad que a 90 dias la veo por encima de 6.00. Aunque ya te digo que no lo tengo claro, ya se verá. A los demas, me alegra que muchos de vosotros tengais claro que esto es un juego para los pequeños inversores, que no hay que meter demasiada pasta ni demasiado tiempo en el. supongo que algunos de nosotros ganariamos mas si le dedicaramos mas tiempo pero perderiamos una vida. y eso de los chicharros que tanto escucho, este me ha salido bien y me he salido con buenas plusvalias. El de astroc y urbas puede que si y puede que no. pero se trata de meter algo que en caso de devacle no influya en tu vida. si no te equivocas.